jueves, 20 de febrero de 2014

PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014




PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA  COLICEBA AAA JUVENIL 2014

Coamo, 20 de febrero  de 2014 - Nos informa el señor Ramiro López, Director del Torneo de la Coliceba AAA Juvenil, organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Cordova, que los partidos para este fin de semana son los siguientes:  El sábado Santa Isabel en Orocovis en el Parque Doblea de Orocovis. Aibonito en Barranquitas en el Parque  Doblea de Barranquitas.

Corozal Plataneros en Corozal Marlins en el Parque Doblea de Corozal. Barceloneta Industriales en Barceloneta Playeros Parque de Punta Palma. Fajardo en Maunabo en el Parque de Doblea Viejo. Ceiba en Naguabo (Interseccional) en el Parque de la Comunidad Daguao de Naguabo. Guaynabo en Canóvanas en el Parque de la Comunidad de San Isidro. San Lorenzo en Caguas(2) en el Parque de Doblea Viejo de San Lorenzo.

El domingo: Coamo en Guayama en el Parque Doblea Nuevo de Guayama. Isabela en Aguada en el Parque de Doblea de Aguada. Cabo Rojo en Hatillo Tigres en el Parque de Doblea de Hatillo. Manatí en Arecibo en el Parque de la Comunidad de Bajadero de Arecibo. Vega Alta en Hatillo Ganaderos en el Parque Comunidad Santa Rosa de Hatillo. San Juan en Comerío en el  Doblea de Comerío. Vieques en Caguas(1) en el Parque de las Cumbres en Toa Alta. Los equipos de Camuy y Bayamón están libres este fin de semana.

Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.


Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios