viernes, 28 de febrero de 2014

UN MINUTO DE SILENCIO EN HONOR AL ENTRENADOR FALLECIDO Y ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL


UN MINUTO DE SILENCIO EN HONOR AL ENTRENADOR FALLECIDO Y ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL (Información Actualizada)

Coamo, 27 de febrero  de 2014. A continuación los partidos para el sábado en la Coliceba AAA Juvenil. Barceloneta Industriales en Hatillo Ganaderos en el Parque de la  Comunidad de Aibonito.  Corozal Marlins en San Juan en el Parque de Summit Hills. Corozal Plataneros en el Parque de Doble A de Corozal. Ceiba en Fajardo en el Parque de Doble A de Fajardo. Bayamón en Corozal Plataneros en Parque Doble A de Corozal. Guaynabo en Vieques Parque de la Comunidad. La Florida en Vieques. Canóvanas en San Lorenzo en el Parque Viejo de Doble A. Maunabo en Caguas(2) en el Parque de la Comunidad de Daguao de Naguabo.

En la acción dominical se realizarán los siguientes partidos. Albonito en Guayama en el Parque Nuevo. Camuy en Hatillo Tigres en el Parque de Doble A de Hatillo. Barceloneta Playeros en Arecibo en el Parque de la Comunidad Bajadero de Arecibo. Vega Alta en Manatí en el Parque de la Comunidad el Polvorín de Manatí. Maunabo en Caguas(1) en el Parque de la Comunidad Las Cumbres de Trujillo Alto.

Los siguientes equipos están libres este fin de semana Aguada, Comerío, Coamo, Barranquitas, Santa Isabel, Cabo Rojo, Isabela y Orocovis, Por instrucciones de la presidenta de la Coliceba  Sandrelly Córdova se guardará un minuto de silencio en honor al entrenador fallecido del Equipo de Santa Isabel Carlos Alvarado Colón.

Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.