miércoles, 5 de marzo de 2014

ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014


ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014

Coamo, 6 de marzo de 2014 – A continuación los partidos para este fin de semana en la Coliceba AAA Juvenil 2014. Los partidos para el sábado son los siguientes: Guayama en Barranquitas Doble A de Barranquitas. Manatí en Barceloneta Industriales en el Parque Comunidad Magueyes. Hatillo Ganaderos en Barceloneta Playeros en el Parque Comunidad Punta Palma. Fajardo en Vieques  Parque Comunidad Florida. Maunabo en Ceiba Parque Doble A Cortijo. Caguas(1) en San Lorenzo (Interseccional) a las (9:00AM) Parque de la Comunidad Las Cumbres. Caguas(2) en Canóvanas Parque de la Comunidad San Isidro. Guaynabo en Naguabo en el Parque de la Comunidad Daguao.

En la acción dominical se realizarán los siguientes partidos: Santa Isabel en Aibonito Parque Comunidad Caonilla.  Orocovis en Coamo Parque Comunidad Los Llanos. Aguada en Cabo Rojo Parque Comunidad Betances. Isabela en Camuy Parque Doble A de Camuy. Arecibo en Vega Alta Parque Comunidad Almirante de Vega Baja. Comerío en Corozal Marlins Parque Doble A de Corozal. San Juan en Bayamón Parque Comunidad Cortijo.

Los siguientes equipos están libres este fin de semana: Hatillo Tigres y  Corozal Plataneros. Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.