sábado, 1 de marzo de 2014

EN LA ACCIÓN SABATINA DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014 DOBLE VICTORIA PARA BARCELONETA, COROZAL, GUAYNABO Y FAJARDO.


EN LA ACCIÓN SABATINA DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014 DOBLE  VICTORIA PARA BARCELONETA, COROZAL, GUAYNABO Y FAJARDO.  

Coamo, 1 de marzo de 2014 – A continuación los resultados del sábado en la Coliceba AAA Juvenil 2014. En la Sección Norte Barceloneta Industriales lograron doble victoria sobre Hatillo Ganaderos. Primer partido terminó Barceloneta Industriales 11 y Hatillo Ganaderos 1 en seis entradas. Ganó Juan Maldonado, perdió Cristian Hernández y salvó Joshua Pérez. Cuadrangular de Gilberto Vázquez de Barceloneta. El partido terminó 6 a 4 a favor de Barceloneta.

En la Sección Metro Corozal Marlins y San Juan dividieron honores. Primer partido terminó 6 a 3 a favor de San Juan. Ganó David Carmona y salvó Edgardo Meléndez. Cuadrangular de Miguel Feliciano de San Juan. Segundo partido fue una victoria de Corozal Marlins con marcador 8 a 4. Cuadrangular de Brian Ramos de Corozal. En la misma sección Corozal Plataneros lograron doble victoria sobre Bayamón con marcador 11 a 2 y 8 a 2. Primer partido lo ganó Jorge Albelo y lo perdió James Coons. Segundo partido lo ganó Rolando Adorno y lo perdió Shaquille Figueroa.

En la Sección Este Fajardo logra doble victoria sobre Ceiba con marcador 5 a 4 y 3 a 2. Primer partido lo ganó Omar Ojeda y el segundo partido lo ganó Félix Serrano. En esa misma sección Guaynabo logra doble victoria sobre Vieques con marcador 8 a 0 y 11 a 2. Primer partido lo ganó Edgar Torres y lo perdió Néstor Camacho. Segundo partido lo ganó Christopher Reyes y lo perdió Jonathan Bermúdez.

En la Sección Metro Este San Lorenzo logró una victoria sobre Canóvanas con marcador 13 y 0 en cinco entradas. Ganó José Trinidad y perdió Anthony López. En esa misma sección Caguas(2) logró una victoria sobre Naguabo con marcador 15 a 0 en cinco entradas.

En la acción dominical se realizarán los siguientes partidos. Aibonito en Guayama en el Parque Nuevo. Camuy en Hatillo Tigres en el Parque de Doble A de Hatillo. Barceloneta Playeros en Arecibo en el Parque de la Comunidad Bajadero de Arecibo. Vega Alta en Manatí en el Parque de la Comunidad el Polvorín de Manatí. Maunabo en Caguas (1) en el Parque de la Comunidad Las Cumbres de Trujillo Alto.

Los siguientes equipos están libres este fin de semana Aguada, Comerío, Coamo, Barranquitas, Santa Isabel, Cabo Rojo, Isabela y Orocovis, Por instrucciones de la presidenta de la Coliceba  Sandrelly Córdova se guardará un minuto de silencio en honor al entrenador fallecido del Equipo de Santa Isabel Carlos Alvarado Colón.

Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.


Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.