domingo, 16 de marzo de 2014

La Acción dominical de la Coliceba AAA (FINAL)



La Acción dominical de la Coliceba AAA (FINAL)

Coamo 16 de marzo de de 2014. Resultados en la acción dominical de la Coliceba AAA Juvenil : Sección Centro Sur: Aibonito 0 y Coamo 11 y se terminó en la entrada número seis. Ganó Marcus De Jesús, perdió Braulio Rivera y cuadrangular de Jorge Aranzamendi de Coamo. Aibonito 8 y Coamo 11 . Ganó Edwin Ferrer Figueroa y  cuadrangular de Jan Ortiz Bonilla de Coamo.

Sección  Noroeste: Cabo  Rojo  3 y Camuy 5 y se terminó en la entrada número ocho. Ganó Olvin Rodríguez y cuadrangular de Pedro Álvarez de Camuy. Cabo Rojo 4 y Camuy 5. El partido terminó en la entrada número doce y el lanzador ganador  fue Josua Ramos. Hatillo  Tigres 1 y Aguada 8. No hitter de Christian Galluza de Aguada. El segundo juego fue una victoria para Aguada sobre Hatillo Tigres con marcador 10 a 0 en cinco entradas y además fue un no hitter por Aguada.

Sección Norte: Barceloneta Playeros 6 y Manatí 4. Ganó Jacob Ortega, perdió Carlos García, salvó Kanuel Domínguez y cuadrangular de Francis Pelet Rivera de Barceloneta. Barceloneta 0 y Manatí 4. Ganó Joshua Valle y perdió Jesús Correa.

Sección Metro: Corozal Plataneros 7 y San Juan 4. Ganó Carlos J. Rodríguez y salvó Jorge Albelo Domínguez de Corozal. Corozal Plataneros 0 y San Juan 3.

El próximo fin de semana los partidos serán según lo planificado y cualquier cambio de itinerario será notificado. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónicaWWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez(787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.


Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.