jueves, 13 de marzo de 2014

PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA ACCIÓN EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO (Actualizado)



PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA ACCIÓN EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO (Actualizado)

Coamo, 14 de marzo de 2014 –  En partido reasignado el pasado jueves en el Estadio Municipal de Barranquitas (7:00 PM), Barranquitas logró una victoria sobre Orocovis con marcador 5 a 4 en ocho entradas. Victoria para el lanzador Kelvin Rivera Marrero de Barranquitas. Fue una noche deportista entre dos equipos tradicionales de la Coliceba AAA Juvenil y del Baseball  (juvenil y no juvenil) felicitamos a ambos equipos.

A continuación los partidos para este fin de semana en la Coliceba AAA Juvenil 2014. Los partidos para el sábado son los siguientes: Barranquitas en Santa Isabel en la Comunidad de Felicia. Guayama en Orocovis en el Estadio Municipal de Orocovis. Hatillo Ganaderos en Arecibo en el Parque de la Comunidad de Bajadero.

Vega Alta en Barceloneta Industriales en el Parque de la Comunidad Magueyes. Bayamón en Comerío en el Estadio Municipal de Comerío. Vieques en Ceiba en el Estadio AA. Maunabo en Caguas(2) en el Parque de la Comunidad Las Cumbres (9:30 AM). Fajardo en Caguas(1) en el Parque de la Comunidad Las Cumbres (3:00 PM). Naguabo en Canóvanas en el Parque de la Comunidad de Loiza Valley. San Lorenzo en Guaynabo en el Estadio Municipal Pepito Bonano.

En la acción dominical se realizarán los siguientes partidos: Aibonito en Coamo en el Parque de la Comunidad de Los Llanos. Hatillo Tigres en Aguada en el Parque de AA de Hatillo. Cabo Rojo en Camuy en el Parque de AA. Barceloneta Playeros en Manatí  en el Parque de la Comunidad el Polvorín. Corozal Plataneros en San Juan en el Parque de la Comunidad de Summit Hills.

Los siguientes equipos están libres este fin de semana: Isabela y  Corozal Marlins. Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.