jueves, 27 de marzo de 2014

PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA ACCIÓN EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO




PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA ACCIÓN EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO

Coamo, 27 de marzo de 2014 – A continuación los partidos para este fin de semana (29 y 30 de marzo de 2014) en la Coliceba AAA Juvenil 2014. Los partidos para el sábado son los siguientes: Santa Isabel en Coamo en el Parque de la  Comunidad de Los Llanos. Arecibo y Manatí en la Comunidad Sabana Seca de Manatí. Hatillo Ganaderos y Vega Alta en la Comunidad  “Las Granjas”.  Barceloneta Playeros y Barceloneta Industriales en la Comunidad Magueyes. Caguas(1)  y Vieques  en la Comunidad  Florida en Vieques. Maunabo  y Fajardo el Parque de AA de Fajardo.  Guaynabo y Canóvanas en la Comunidad San Isidro de Canóvanas. Caguas (2) y San Lorenzo en el Parque “Caguitas” Colón.

En la acción dominical se realizarán los siguientes partidos Orocovis y Guayama en la Comunidad de Puente Jobos. Barranquitas y Aibonito en la Comunidad Caonillas.  Aguada e Isabela en el Parque de AA de Aguada. Hatillo Tigres y Cabo Rojo en el Parque de la Comunidad Betances. Comerío y San Juan en el Parque de Summit Hills. Corozal Marlins y Corozal Plataneros en el Parque de AA de Corozal.  Naguabo en Ceiba en el Complejo Deportivo Nito Cortijo a las 4:00 PM.

Los siguientes equipos están libres este fin de semana: Camuy  y  Bayamón. Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.


Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.