viernes, 18 de abril de 2014

JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO EN GUAYNABO Y NAGUABO LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN LA SERIE REGULAR.



JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO EN GUAYNABO Y NAGUABO LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN LA SERIE REGULAR.

Coamo, 18 de abril de 2014 – El pasado fin de semana la Coliceba AAA Juvenil realizó  dos juegos de estrellas exitosos, uno en Comerío y el otro en San Lorenzo.  En estos dos juegos de estrellas participaron alrededor de 120 jugadores seleccionados de una matrícula de jugadores aproximada a 704 jugadores. De estos dos  Juegos de Estrellas (Comerío y San Lorenzo) se seleccionaron alrededor de 40 jugadores para el Juego de Estrellas que se realizará en el Estadio Municipal Pepito Bonano de Guaynabo el 20 de abril de 2014 (8:00 AM aproximadamente). En el Juego de Estrellas de Guaynabo se seleccionará el equipo que representará a la Coliceba en el  Torneo de Excelencia que se realizará en Caguas a principios del mes de mayo.

Entendemos que superamos los trabajos de otros programas en Puerto Rico con los pocos recursos que tenemos en comparación a otros. La Coliceba AAA Juvenil no depende de recursos del continente en comparación a otros programas. Fue creada originalmente por iniciativa de la Coliceba Superior y sus presidentes que fueron electos por los Apoderados de la Coliceba Superior.

En otro tema el pasado domingo y durante la semana se realizaron cinco juegos reasignados. A continuación los resultados de estos partidos. El sábado 12 abril de 2014 partido entre Guaynabo y Naguabo terminó 11 a 0 a favor de Guaynabo. Ganó Luis Pacheco y perdió Kenneth Márquez. Destacada labor del Bateador José Miranda (2-2, 2CE y 2CA). El segundo partido terminó 6 a 1 a favor de Guaynabo. Ganó Mario Gali y perdió Jesús William. Cuadrangular de Michael Hernández de Naguabo. Ese mismo sábado el partido entre Canóvanas y Caguas (2) terminó 6 a 4 a favor de Caguas (2). El segundo partido entre Canóvanas y  Caguas (2) terminó 6 a 5 a favor de Caguas (2). El 16 de abril de 2014 por la noche el partido entre Naguabo y Ceiba terminó 3 a 2 a favor de Naguabo. Ganó Reinaldo Cruz y perdió José Montalvo. Con esta victoria Naguabo tiene su primera victoria de la serie regular. Naguabo es la primera ocasión que participa en nuestro torneo, felicitaciones por su victoria.

Cualquier  partido reasignado de la serie regular para este fin de semana será notificado a los Apoderados correspondientes. Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.