sábado, 5 de abril de 2014

LA ACCIÓN DEL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO (FINAL)




LA ACCIÓN DEL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO (FINAL)

Coamo, 5 de abril de 2014 – Los resultados finales del sábado en la Coliceba AAA Juvenil 2014. Sección Norte: Arecibo 6 y  Barceloneta Playeros 7. Ganó Kenuel Domínguez (Record de 5-0), perdió Jaret Martínez y cuadrangular de Pedro Jiménez de Barceloneta. El partido duró ocho entradas. Arecibo 5 y Barceloneta Playeros 2. Ganó Gamaliel Faria  Melero y perdió Jaycob Ortega Pérez.  Manatí 8 y Vega Alta 0 y victoria para Luis Beltrán. Manatí 5 y Vega Alta 1. Ganó Joshua Valle y perdió Patrick Salgado. Hatillo Ganaderos 5 y Barceloneta Industriales 8. Cuadrangular de Gilberto Javier Velázquez de Barceloneta. Hatillo Ganaderos 7 y Barceloneta Industriales 5. Cuadrangular de Miguel Valle de Barceloneta. 

Sección Este: Vieques 2 y Guaynabo 1. Ganó Jonathan Bermúdez y perdió Jorge Santiago. Vieques 4 y Guaynabo 7.

Sección Metro Este: San Lorenzo 12 y Canóvanas 9. El segundo partido entre San Lorenzo y Canóvanas fue una victoria para Canóvanas.  Los partidos de Caguas(2) y Naguabo fueron suspendidos para mañana domingo.

En la acción dominical se realizarán los siguientes partidos: Aibonito en Guayama en el Parque de la Comunidad de Puente Jobos de Guayama. Coamo y Santa Isabel en el Parque AA de Santa Isabel. Aguada en Cabo Rojo en el Parque de la Comunidad de Betánces de Cabo Rojo. Hatillo Tigres en Camuy en el Parque de AA de Camuy. Caguas (1) en Maunabo en el Parque AA Viejo de San Lorenzo. Fajardo y Ceiba en el Parque Nito Cortijo de Ceiba. San Juan y Corozal Marlins Parque AA de Corozal. Corozal Plataneros en Bayamón en el Parque de la Comunidad Alturas de Flamboyán de Bayamón. Caguas(2) y Naguabo en el Parque de la Comunidad Daguao de  Naguabo. El martes y jueves a las 7:00 PM  Barranquitas en Orocovis en el Parque AA de Orocovis.

Los siguientes equipos están libres este fin de semana: Isabela  y   Comerío. Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.


Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.