jueves, 1 de mayo de 2014

PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA ACCIÓN EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO



PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA ACCIÓN EN LA COLICEBA AAA JUVENIL DE PUERTO RICO

Coamo, 1 de mayo de 2014 – A continuación los partidos para este fin de semana (3 y 4 de mayo de 2014) en la Coliceba AAA Juvenil 2014. Los partidos para el sábado son los siguientes: Sección Norte: Arecibo y Barceloneta Industriales en el Parque de Magueyes. Manatí y Barceloneta Playeros en el Parque de Puente Palma.

Sección Este: (Sábado) Canóvanas en Fajardo en Luquillo AA a las 3:00 PM. Ceiba en Vieques en el Parque de la Comunidad Florida de Vieques. Sección Centro Sur:  Coamo y Aibonito en el Barranquitas AA a las 3:00 PM. Santa Isabel en Barranquitas en el Barranquitas AA a las 10:00 AM. Sección Noroeste: Isabela en Hatillo Tigres en la Comunidad Membrillo de Camuy. Guaynabo en San Lorenzo Parque AA Nuevo de San Lorenzo.

El domingo en la acción dominical inician las Series Seccionales (5-3) Metro A y B: Sección Metro (A) Corozal Marlins y Comerío en el Estadio AA de Comerío a las 10:00 AM. Sección Metro B Corozal Plataneros y San Juan en el Parque de Alturas de Flamboyán en Bayamón a las 10:00 AM. Ambas series son de 5-3.

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Todos los partidos son de doble juego y comenzarán a las 10:00 AM. Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y  con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org .

Por Ramón Luis Vázquez  Collazo de la Prensa  Independiente y Otros Servicios.