domingo, 29 de junio de 2014

EL SÁBADO VICTORIOSOS COAMO Y GUAYNABO EN SUS RESPECTIVAS SERIES FINALES DE POSTEMPORADA (Actuaizado)








EL SÁBADO VICTORIOSOS COAMO Y GUAYNABO EN SUS RESPECTIVAS SERIES FINALES DE POSTEMPORADA 

Coamo, 30 de junio de 2014. Coliceba AAA Juvenil 2014: Finalmente el sábado  28 de junio de 2014 continuó a las 10:00 AM la Serie Final entre Guaynabo (3-0) y San Lorenzo (0-3). El lugar fue el Parque AA (Viejo) de San Lorenzo. El resultado final fue Guaynabo 14 y San Lorenzo 8. Guaynabo gana la serie con un record de 3-0 y San Lorenzo termina su compromiso con un record de 0-3.

Ese mismo sábado a las 10:00 AM continuó la Serie Final entre Aibonito (2-3) y Coamo (3-2). El lugar fue el Parque Municipal (PMC) de Coamo. La serie estaba empatada a 2-2. El resultado final del último partido Coamo 6 y Aibonito 0. Ganó la serie Coamo con un record de de 3-2 y Aibonito terminó su compromiso con record de 2-3.

Posteriormente el miercoles se efectuará el sorteo de Serie Nacional entre los equipos ganadores. El lugar será en las Oficinas de Transmisión del Parque Pepito Bonano en Guaynabo a las 7:00 PM. Los equipos invitados al sorteo y por ende ganadores de sus respectivas series finales son Comerío, Camuy, Fajardo, Guaynabo, Coamo y Barceloneta Industriales. Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Además les  invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.