domingo, 6 de julio de 2014

COAMO INICIA VICTORIOSAMENTE LA SERIE POR EL CAMPEONATO DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014


COAMO INICIA VICTORIOSAMENTE LA SERIE POR EL CAMPEONATO DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014

Coamo 6 de julio de 2014. El domingo a las 11:00 AM comienzan las tres series (5-3) por el campeonato de la Coliceba AAA Juvenil 2014.  Serie A Fajardo y Barceloneta Industriales en el  Parque de AA de Barceloneta. Los partidos planificados se suspendieron por lluvia.

Serie B Camuy y Coamo en el Estadio Municipal (PMC) de  Coamo. El resultado del primer partido fue Coamo 4 y Camuy 0. Ganó José Espada y perdió Juan Terrón. El segundo partido fue otra victoria para Coamo con marcador 5 a 2 a favor de Coamo. La serie terminó durante el día Coamo con un record de 2-0 y Camuy con un record de 0-2. El próximo fin de semana continuará la serie en Camuy.

Serie C Comerío y Guaynabo en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo. Los partidos planificados se suspendieron por lluvia.

Les recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Otros Servicios.