jueves, 10 de julio de 2014

VICTORIA PARA COMERIO EN LAS SERIES POR EL CAMPEONATO DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014 (Actualizado)




VICTORIA PARA COMERIO EN LAS SERIES POR EL CAMPEONATO DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2014 (Actualizado)

Coamo 10 de julio de 2014. El domingo a las 11:00 AM comenzaron las tresseries (5-3) por el campeonato de la Coliceba AAA Juvenil 2014.  Serie A Fajardo y Barceloneta Industriales en el  Parque de AA de Barceloneta. Los partidos planificados se suspendieron por lluvia. Luego el sábado la serie comienza a las 10: 00 AM en mismo parque programado en Barceloneta. La serie esta Fajardo (0-0) y Barceloneta Industriales (0-0).

Serie B Camuy y Coamo en el Estadio Municipal (PMC) de  Coamo. Elresultado del primer partido fue Coamo 4 y Camuy 0. Ganó José Espada y perdió Juan Terrón. El segundo partido fue otra victoria para Coamo con marcador 5 a 2 a favor de Coamo. La serie terminó durante el día Coamo con un record de 2-0 y Camuy con un record de 0-2. Luego el próximo sábado continúa la serie en el Parque de AA de Camuy a las 10:00 AM.

Serie C Comerío y Guaynabo en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo. Esta  serie comenzara el martes a las 7:00 PM en el mismo parque en Guaynabo. El resultado de este partido fue Comerio 16 y Guaynabo 0. Ganó Jose Juan Aponte y perdió Francisco Perez.  Posteriormente el jueves continuo a las 7:00 PM en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo. El resultado de este partido fue Comerio 5 y Guaynabo 3. Victoria para Joseph Lopez y cuadrangular de Alexis  Ortiz de Comerio. Luego el sábado continúa en el Parque de AA de Comerio a las 10:00 AM.  La serie está Comerio (2-0) y Guaynabo (0-2).

Les recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica  WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM  para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López  Rodríguez (787-543-7214). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de  la Prensa Independiente y  Otros Servicios.