jueves, 11 de septiembre de 2014

Obras de la Dinastía Padilla En Río Jueyes de Coamo












Obras de la Dinastía García Padilla En Río Jueyes de Coamo

Coamo,  11 de septiembre de 2014.  Hace varios años se puso la primera piedra en el Proyecto para los envejecientes de la Comunidad de Río Jueyes de Coamo. A la fecha de nuestro comunicado este proyecto no está terminado. En la inauguración del proyecto estaban los políticos ¿pero dónde están ahora?

En la actualidad está en  proceso la instalación o reinstalación  de  tuberíapluvial en la Comunidad de Río Jueyes.  Esta tubería no está dando ninguna solución ya que cuando se ínstala  explota y no hay agua para la Comunidad. Alegan que el material utilizado es inferior a lo anterior.  Posiblemente es un material que en papeles es superior y en realidad no es la misma calidad del anterior. Si esto es cierto los ingenieros y los supervisores tienen clasificación “F”.

Todo esto está sucediendo en la dinastía de los García Padilla  como un combo de desinformación. En la dinastía Padilla el que está en contra seignora y se difama como los reyes de la revolución francesa hacían con sus ciudadanos. Ellos utilizan la información no cierta para aplastar a sus adversarios. Dicen cosas y después las niegan. Dicen que van ayudar a los enfermos y después los traicionan por la espalda alegando que el dinero donado es suficiente, pero a otros que juegan su jueguito de pleitesía le dan esa ayuda ciegamente. 

¿Cuándo se repararán las luces del Parque de la  Comunidad de Río Jueyes? Estas luces no se han reparado desde hace años, se usaba a riesgo de los jugadores juveniles y jugadores infantiles. 

¿Cuándo la dinastía devolverá la Pizarra del Parque de Río Jueyes? La Pizarra electrónica  valorada en alrededor de $15,000 fue comprada con Fondos de las Comunidades Especiales. Hace tres meses la dinastía García Padilla se incautó de esta Pizarra y a la fecha de hoy no la  ha devuelto, según alegan los residentes. 

Cuándo el pueblo se dará cuenta de que los gobernantes de la dinastía García Padilla solamente son pintura y capota. Leales a su Grupo Selecto de Politiqueros.  Éstos se verán otra vez en sus campañas políticas prometiendo lo imprometible y el pueblo siguiéndoles ciegamente como un ciego sin criterio propio y sin memoria. De esto estoy hablando de todos los partidos y sus dinastías.

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente.  Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos deeste torneo y otros temas. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.