lunes, 27 de octubre de 2014

Actividad de Modelaje y Cultural en Coamo










 Actividad de Modelaje y Cultural en Coamo

Coamo 27 octubre de 2014.  El  26 de octubre de 2014 en Coamo se realizó el evento de modelaje y cultural  titulado “ El  Fairy Tale Once Upon A Time" Fashion Show 2014. Este evento fue producido por la productora y modelo Jaycee Casiano. En dicho evento se destacaron  los niños y jóvenes de Puerto Rico. Estaban participando en este evento los futuros modelos de Puerto Rico. Este evento se vistió de la magia de colecciones inspiradas en los cuentos de Hadas... como La bella Durmiente, Frozen, Bella y la Bestia entre otros. Les damos las gracias por realizar este evento colectivo a  Jossie Medina  Diseñadora, Inés Samuel, Garage Boutique, Joselyn PG y Divas Plus Modelos Puerto Rico. 

Casiano menciona lo siguiente: “No puedo dejar de mencionar que mis niños de Jaycee Casiano Arts... se botaron muchos en su primera vez... mil gracias a todos los chicos y chicas invitados... La pasarela de Princesas y príncipes quedo espectacular todos realmente cumplieron con su personaje... me encanto... que más les puedo decir… siempre súper agradecida de los papis que sacan tiempo para que sus hijos se luzcan y crezcan en este campo... gracias muchas a mi equipo de trabajo Millie Colón Oliveras , Orlando Jesús Rivera Martz y a Yesenia Santiago.. por su excelente trabajo también ...y los espero a todos en el Fashion Movie Scene...en noviembre 29, con la película The Penguins of Madagascar….”

Le damos las gracias al equipo de producción y a los voluntarios y Auspiciadores por colaborar en este evento de modelaje. Invitamos al Gobierno local y estatal a auspiciar positivamente estos eventos culturales en bienestar de la juventud de nuestro Pueblo. Fotos por Jorge Vázquez  y Ramon Luis Vazquez. Copyright 2014 © Jorge Vázquez – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este tema y otras actividades. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios.