domingo, 5 de octubre de 2014

Feria de Salud en la Comunidad de Río Jueyes y en la Comunidad de Zambrana de Coamo



























Feria de Salud en la Comunidad de Río Jueyes y en la Comunidad de Zambrana de Coamo

Coamo 5 de octubre de 2014. Durante los días 1 y 4 de octubre de 2014. Se realizaron dos actividades de salud por los líderes de la Comunidad Zambrana y la Comunidad de Río Jueyes de Coamo respectivamente. Estas actividades se realizaron con el  apoyo del Gobierno Local y Estatal. Además con el apoyo de entidades privadas.  Les damos las gracias de los líderes Comunitarios por su liderato de realizar estos dos eventos de excelencia.

En ambos  eventos la entidad FURIPACA Inc. asistió para brindar orientación, al igual que otras entidades.  Como dato interesante se realizaron alrededor de 70 mamografías en la Comunidad de Río Jueyes  y asistieron al evento de salud alrededor de 300  personas para recibir los servicios y orientación.

Fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente.  Copyright 2014 © Ramón Luis Vázquez Collazo – All Rights Reserved. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM  para más información o videos de este tema y otros temas. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Otros Servicios