domingo, 16 de noviembre de 2014

NOTICIAS POSITIVAS






Noticias Positivas

Coamo,  14 de noviembre de 2014. Una Noticia Positiva  es  aquella  que se publica de buena fe   y que no se publica como una  estrategia para beneficiar  a los gobernantes con agendas negativas de poder escondidas.  El cuarto  poder (LA Prensa) debe tener  la prudencia al  publicar estas noticias supuestamente positivas  ya  que pueden ser  las herramientas de la desinformación de parte de los gobernantes. 

En Puerto Rico los Gobernantes y otros con ansias de poder  usan estas estrategias y además  gastan  dinero  del pueblo en las mismas.  Hay situaciones en que a veces algunos miembros de la Prensa se prestan para realizar estos servicios de desinformación y por ende se convierten en cómplices. 

En el futuro esta situación pueda que sea eliminada ya que mientras más se educa al pueblo más difícil será que el pueblo acepte la desinformación. Pero el fanatismo existirá mientras los gobernantes influyan en los programas académicos de nuestra educación. Por eso es que nuestros padres fundadores y otros estaban a favor de la autonomía educativa.  Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com.