domingo, 21 de diciembre de 2014

MISIÓN CUMPLIDA EN LA AYUDA POR EL FUTURO DE NUESTRAS GENERACIONES.



MISIÓN CUMPLIDA EN LA AYUDA POR EL FUTURO DE NUESTRAS GENERACIONES.


 


















Coamo 21 de diciembre de 2014. El 19 de diciembre de 2014 (7:00 PM) se realizó una actividad cultural artística titulada Pinceladas de Esperanza II Pro-Fondos FURIPACA Inc. Eliel Pérez, artista plástico, logró la esperanza de ayudar en la lucha contra el Cáncer. En dicha actividad se logró alcanzar una cantidad sustancial para la FUNDACIÓN sin fines de lucro  FURIPACA Inc. Esta Fundación ofrece ayuda económica y logística para los pacientes de Cáncer del pueblo de Coamo y el Sector la Pica de Santa Isabel.

Esta actividad cultural se realizó en la Galería Perapi Calle 70-72, Ponce, Puerto Rico. Esta actividad incluyó un Coctel de Bienvenida y el  donativo fue de $20.00 por participante. Entre los asistentes a  la actividad participaron artistas, abogados, empresarios y otros.

Les damos las gracias a los organizadores por realizar esta actividad de excelencia en la lucha contra la horrible enfermedad del Cáncer. Gracias Puerto Rico. Los números de contactos para alguna información son 939-249-6129, 787-383-8520 y 787-510-5672.

Estimados amigos ayuden  y participen en otras actividades en bienestar de la lucha contra el Cáncer. FURIPACA Inc. está registrada en el Departamento de Estado y tiene una Exención Contributiva del Departamento de Hacienda. “AYUDE POR EL FUTURO DE NUESTRAS GENERACIONES”. Fotos cortesía de FURIPACA INC. Y VAZCORP Corp. Escrito por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com y VAZCORP.BIZ.