lunes, 5 de enero de 2015

MARATONISTAS DE COAMO AL BAILE DE CORONACIÓN EN EL BASEBALL AA JUVENIL






MARATONISTAS DE COAMO AL BAILE DE CORONACIÓN EN EL BASEBALL AA JUVENIL

Coamo, 5 de enero de 2015. El pasado fin de semana los Maratonistas de Coamo aseguraron el único boleto disponible a la serie por el campeonato nacional del Béisbol Doble A Juvenil al destronar a los monarcas Marlins de Cabo Rojo, ayer domingo, durante la continuación del Carnaval de Campeones. Coamo, que se medirá en la serie final a los Bayamón Raiders, dominó 9-1 y 1-0 a los Caborojeños.

En el primer partido, con la pizarra 1-0 a favor de los Marlins en la cuarta entrada, triple de Raúl Padilla con las bases llenas le dio la delantera a los sureños, con pizarra 3-1.

En ese mismo episodio, Coamo marcó su cuarta carrera y en el quinto acto se fueron en escapada 6-1.  En la sexta entrada, ramillete de tres rayitas colocó el juego 9-1.

En el segundo encuentro, Marcus De Jesús lanzó todo el camino para blanquear a Cabo Rojo.  La única carrera de Coamo la remolcó Kenneth Negrón mediante sencillo en la cuarta entrada.

De Jesús ponchó doce bateadores y apenas dio paso a tres incogibles.  Además, concedió tres bases por bolas.

Los Maratonistas y los Bayamón Raiders iniciarán la búsqueda del nuevo campeón nacional del torneo juvenil desde este domingo 11 de enero, a las 11:00 am, en el estadio Pedro Miguel Caratini, de Coamo. La serie será a un máximo de cinco partidos. Escrito por Héctor Rosa de la FBPR. Foto y editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com.