domingo, 22 de febrero de 2015

LA COLICEBA RESULTADO DE UN MOVIMIENTO DE PUEBLO DEPORTIVO









LA COLICEBA RESULTADO DE UN MOVIMIENTO DE PUEBLO DEPORTIVO

Coamo 22 de febrero de 2015. Saludos Amigos Apoderados y Otros: La Coliceba es la única entidad de deporte que no Recibe Fondos Legislativos y además es la única entidad que fue creada por  un movimiento deportivo de Puerto Rico y no por Organizaciones no locales. 

Para  el éxito de nuestro proyecto deportivo  necesitamos que pague sus franquicias a la brevedad posible. La cuenta de la Coliceba Juvenil esta en el Banco Popular de Puerto. (Cuenta  Corriente  BPPR  Número  026-065193 y a nombre de la  Coliceba Juvenil).  Actualmente tenemos participando en el programa juvenil 27 equipos equivalente a un total aproximado 675 jugadores juveniles y 108 voluntarios. Los  equipos representan los distintos Municipios de Puerto Rico.

Su pago de franquicias o cualquier donativo  puede depositarlo  a dicha cuenta y posteriormente  enviar la copia de la hoja de depósito por  fax  (787-471-7199) o por Email (scordova@coliceba.org y ramonluisvazquez@yahoo.com ). Les recordamos que la Coliceba es un movimiento de colaboradores que en algunas ocasiones donan su tiempo y materiales mientras otras organizaciones viven de la organización. 

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los  equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar  nuestra página electrónica WWW. NOTICIASILLESCANOS.COM  y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas. 

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Que Dios ayude la Coliceba y el Deporte. Escrito y fotos  por Ramón Luis Vázquez  Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).