miércoles, 18 de marzo de 2015

RESULTADOS Y PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015.








RESULTADOS Y PARTIDOS PARA EL FIN DE  SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo 19 de marzo de 2015. Acción de la semana y el fin de semana en la  Coliceba AAA   Juvenil  2015. El martes victoria de Barceloneta Garróchales con marcador 9 a 8. Victoria para el lanzador Ismel Domínguez, perdió Luis Beltrán y salvó Eduardo Abraham Vega.  Cuadrangulares de Christopher Molina Figueroa de Barceloneta e Isaac Cruz de Manatí. Partido se realizó a las 7:00 PM.

El miércoles 18 de marzo de 2015 a las 7:00 PM  Utuado visitó a Vega Baja en las Facilidades del Triple Parque de Vega Baja. El resultado del partido fue Utuado 1 y Vega Baja 15, victoria para el lanzador Brian Santiago. El partido terminó en la quinta entrada.

El jueves 19 de marzo de 2015 a las 7:00 PM Guaynabo Guerreros visita a Bayamón Navy en el Parque del Mamey de Guaynabo. Este partido fue suspendido esa noche.

Los partidos del fin de semana son los siguientes: El sábado en la Sección Sur Maunabo y Juana Díaz en el Parque del Barrio Aruz de Juana Díaz.  Santa Isabel y Barranquitas en  el Parque de AA de Barranquitas. Sección Metro: Bayamón Rangers y Carolina en el Parque de Roling Hills de Toa Alta. Guaynabo Querreros y Comerío en el Parque de AA de Comerío.

El sábado en la  Sección Norte:  Utuado y Bayamón Gold en el Parque de Alturas de Flamboyán de Bayamón. Sección Oeste: Aguada y Rincón en el Estadio Municipal Rincón. Isabela y Barceloneta Garrochales en el Parque del  Barrio Garrochales de Barceloneta. Sección Este: Las Piedras y Guaynabo Piratas en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo.

El domingo en la Sección Metro:  Bayamón Navy  y Corozal en el Parque de Alturas de Flamboyán de Bayamón. Sección Norte: Manatí y Arecibo en el Parque Domingo Ruiz de Arecibo. Sección Oeste  Vega Baja y Camuy (Int.) en el Parque de AA de Camuy. Sección Este Ceiba y Caguas en el Parque Los Campeones de Caguas. Vieques esta libre.

Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de doble juego. Les invitamos a que visiten la  página electrónica  www.promediospr.com  para las estadísticas y retratos de los equipos  participantes en el  pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM  y  WWW.VAZCORP.BIZ  para más información o  videos de este torneo y otros temas. 

En otro tema nos informa el Sr. Ramiro López Rodríguez, Director de Nuestro Torneo lo siguiente: “Algunos Equipos no han cumplido con el Reglamento del Torneo relacionado al Pago de Franquicia y entrega de Documentos. Por tal motivo efectivo este próximo fin de  semana no se acreditarán las victorias en la tabla de posiciones hasta que los equipos deudores resuelvan su situación.”

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro  López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).