lunes, 27 de abril de 2015

CONFERENCIA DE PRENSA DEL TORNEO DE EXCELENCIA EN CAGUAS PUERTO RICO

















 
CONFERENCIA DE PRENSA DEL TORNEO DE EXCELENCIA EN CAGUAS PUERTO RICO

Coamo, 27 de abril de 2015. El lunes se realizó en Caguas la Conferencia de Prensa del Torneo de Excelencia de la Asociación de Escuchas de Puerto Rico.  Este año se le dedicará el Torneo al Escucha de Grandes Ligas Junior Román. En esa actividad estaba presente la Sra. Sandrelly Córdova,  Presidenta de la Coliceba  y otros representantes de los distintos  programas juveniles de Puerto Rico tales como la Palomino, CABA, RBI y otros. En adición estaban presentes representantes de la Prensa local e internacional. 

El torneo comenzará el miércoles 29 de abril de 2015.  El Torneo se realizará como siempre en el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas. En dicho torneo participarán jugadores seleccionados por los escuchas de los siguientes programas deportivos: Coliceba AAA Juvenil, CABA, Palomino, Connie Mack, Big League, RBI y  PRBAHS. 

Partidos para el miércoles: El primer partido será entre la RBI y la Palomino. Segundo partido será entre  la CABA y la Big League. Tercer partido será entre  la Connie Mack y PRBAHS. Cuarto partido será el ganador del segundo partido y la Coliceba. El torneo es de doble eliminación.

Le damos las gracias al Municipio de  Caguas  por su cooperación incondicional en la realización de este evento deportivo. Además le damos las gracias a los auspiciadores que dieron su cooperación para la realización de este evento de carácter internacional en bienestar del deporte y del futuro de nuestro país. Escritos y fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).