jueves, 16 de abril de 2015

COMERIO LOGRA UN “NO HITTER” COMBINADO Y PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015.







COMERIO LOGRA UN “NO HITTER” COMBINADO Y PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA  AAA JUVENIL 2015.

Coamo,  17 de abril de 2015. En la noche de planillas (15 de abril de 2015) Comerío logra un “no hitter” combinado ante la novena de Corozal con marcador 5 a 1. Ganó Abimalic Marrero (9K), perdió  Noel Vázquez y salvó Julio Amaro. Cuadrangular de Luis Ortiz de Comerío.

A continuación los partidos para este fin de semana. Sábado  Sección Sur: Aibonito y Barranquitas en el Parque Barrio Palo Incao en Barranquitas. Santa Isabel y Maunabo en el Parque AA Viejo de Maunabo. Sección Metro: Bayamón Navy y Comerio en el Comerio AA.  Guaynabo Guerreros y Bayamón Rangers en el Parque Cortijo  de Bayamón. Vega  Baja y  Arecibo en el Parque Domingo Ruiz de Arecibo.

Sección Oeste:  Barceloneta en Rincón en el Estadio Nuevo de Rincón. Sección Este:  Guaynabo Piratas y Caguas en el Estadio Sola Morales de Caguas. Vieques en Ceiba en el Complejo Deportivo Nito Cortijo de Ceiba. Libre  Las Piedras, Juana Díaz y Salinas.

Domingo: Sección Metro Carolina y Corozal en el Corozal AA. Sección Norte  Utuado y  Manatí  en el Parque del Barrio Sabana Seca de Manatí. Isabela y Bayamón  Gold  (INT) en el Parque de Alturas de Flamboyán de Bayamón. Sección Oeste:  Aguada y Camuy en Camuy AA (11:00 AM).

Los partidos mayormente comienzan a las 10:00AM y son de doble juegos. Les invitamos a que visiten la  página electrónica  www.promediospr.com  para las estadísticas y retratos de los equipos  participantes en el  pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM , WWW.ILLESCANOS.ORGWWW.VAZCORP.BIZ  para más información o  videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro  López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).