domingo, 31 de mayo de 2015

RESULTADOS INICIALES DE LAS SERIES DE POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015







RESULTADOS INICIALES DE  LAS  SERIES  DE  POSTEMPORADA  EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015 

Coamo, 31 de mayo de 2015. El sábado en la Sección Norte: comienza la Serie Semi Final (5-3) Arecibo y Vega Baja (10:00 AM) en Complejo Triple Parque de Vega Baja. El partido se suspendió por lluvia. Se iniciará el próximo sábado en el mismo parque y las mismas condiciones según la Apoderada.

El sábado Sección Este: Serie Regular - Guaynabo Piratas (9-8) y Las Piedras ( 7-8) en el Parque de la Comunidad Pueblito del Río de Las Piedras (10:00 AM). El primer partido terminó Guaynabo Piratas 13 y Las Piedras 3. El segundo partido terminó Guaynabo Piratas 10 y Las Piedras 2.

El sábado Serie Regular- Sección Sur: juego sencillo decisivo por la cuarta posición Barranquitas (7-12) y Maunabo (7-12) en el Parque AA Viejo de Maunabo (11:00 AM). El partido terminó en una victoria de Barranquitas sobre Maunabo con marcador 6 a 5 a favor de Barranquitas. Con esta victoria Barranquitas entra a la Semi Final 5-3 y Maunabo termina su compromiso. Este partido fue sumamente competitivo. En resumen,  partido de dos novenas ganadoras.

El domingo Serie Semi Final (5-3) Sección Sur: Juana Díaz y Aibonito en el Parque AA de Aibonito (10:00 AM). El partido se suspendió por lluvia. Se iniciará el próximo sábado en el mismo parque y las mismas condiciones según  ambos Apoderados.

El domingo en la Sección Norte: la Serie Semi Final (5-3) Bayamón Gold y Manatí (10:00 AM) en la Comunidad de Sabana Seca de Manatí. El primer partido terminó 9 a 2 a favor de Manatí. El segundo partido terminó con una doble victoria de Manatí sobre los Bayamón Gold con marcador 7 a 6.  El próximo fin de semana continúa esta serie 5-3  de  postemporada. 

El domingo Sección Oeste: Serie Regular Barceloneta Garrochales (9-9) y Camuy (10-8) en el Parque AA de Camuy (10:00 AM). El primer partido terminó Barceloneta Garrochales 4 y Camuy 5. Ganó Lecxadiel Colón Moya y perdió Anthony Mercado. El segundo partido terminó Barceloneta Garrochales 7 y Camuy 3. Cuadrangular del jugador de Barceloneta Christofer Molina. Ambos equipos entraron a la Semi Final 5-3. Posiblemente esta serie comienza el próximo sábado en el Camuy AA.

Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de doble juego. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Partido del lunes ( 25 de mayo de 2015) en la Sección Este entre Las Piedras y Ceiba en Ceiba AA. El primer desafío terminó Las Piedras 12 y Ceiba 0. Ganó Orlando Hernández y perdió Hermes Robles. El segundo partido terminó Las Piedras 2 y Ceiba 5. Ganó Orlando Hernández, perdió Omix Alvira y salvó Gabriel Torres. 
 
Partido del martes 26 de mayo de 2015 (7:00 PM) entre Bayamón Navy y Guaynabo Guerreros en el Mamey AA en Guaynabo. El partido lo perdió Bayamón Navy y lo ganó Guaynabo Guerreros. No tenemos más información de ambos Apoderados.

El partido del jueves 28 de mayo de 2015 (7:00 PM) entre Comerío y Guaynabo Guerreros en el Mamey AA de Guaynabo. Terminó Comerío 8 y Guaynabo Guerrero 7. Comerío terminó la Serie Regular con un record en primer lugar de la Sección Metro de 15 ganados y 5 perdidos.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.)