lunes, 25 de mayo de 2015

TERCERA ASAMBLEA ANUAL DE LA FUNDACIÓN RIOJUEYANA PRO PACIENTES DE CÁNCER (FURIPACA), INC.










 TERCERA  ASAMBLEA ANUAL DE  LA FUNDACIÓN RIOJUEYANA PRO PACIENTES DE CÁNCER (FURIPACA), INC.

Coamo 25 de abril de 2015.  El pasado domingo 24 de mayo de 2015 (6:30 PM) se realizó la tercera asamblea anual de la Fundación Riojueyana Pro Pacientes de Cáncer (FURIPACA) Inc. Se informaron varias situaciones y logros.  Entre lo informado la posible baja de los donativos del gobierno y varias alternativas para buscar otros donativos no gubernamentales. 

Los miembros de la Junta fueron ratificados  y felicitados por su trabajo voluntario en bienestar de la lucha contra el Cáncer. La Sra. Mayra Reyes se unió a la Junta de Directores por aclamación de la matrícula ya que existía un puesto vacante. La Sra. Mayra Reyes es productora de Radio, Productora  de Eventos Artísticos, Líder Comunitaria  y Voluntaria de diferentes causas nobles en Coamo y otros Pueblos.

Los miembros de la Junta de Directores son  Ileana Ortiz Correa, José A. Rivera, Iris M. Colón Rivera, Julio Colón Rivera, Leslie M. Rivera Reyes, Rosa Reyes Díaz y Mayra Reyes.

Señalamos que se le dedicó la Asamblea a la Activista Comunitaria y Abuela la Sra. María Ortiz Muñoz  por su trabajo comunitario y Abuela Puertorriqueña. “Luchadora que no se rinde ante los retos y la adversidad, que Dios la cuide”. Felicitaciones a la Junta de Directores y sus voluntarios por un trabajo de excelencia en los años pasados y el futuro. Escrito y Retratos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP  Corp.).