domingo, 7 de junio de 2015

RESULTADOS DE LAS SERIES DE POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015


 
 









RESULTADOS DE LAS SERIES DE POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo, 7 de junio de 2015. Resultados recientes serie postemporada 2015.  Bayamón Rangers y Comerío en el AA de Comerío. Doble victoria de Comerío sobre Bayamón Rangers. Primer partido terminó con marcador 6 a 1 a favor de Comerío y victoria para el lanzador de Comerío Joshua Burgos. Segundo partido otra victoria para Comerío con marcador 11 a 1 (KO) y victoria para el lanzador Abner Torres.

Arecibo y Vega Baja en el Triparque de Vega Baja. Los dos partidos terminaron con dos victorias para Vega Baja. Primer partido Vega Baja 8 y Arecibo 7. Cuadrangulares de Josua García y Jan Carlos Santos. Segundo partido Vega Baja 5 y Arecibo 0. Bayamón Navy y Guaynabo Guerreros en el Parque del Mamey de Guaynabo.  Primer partido Guaynabo Guerreros 8 y Bayamón Navy 0. Ganó Geraldo Questel. Segundo partido Bayamón Navy 10 y Guaynabo Guerreros 5.

Las Piedras y Ceiba en el Parque AA Nito Cortijo de Ceiba. Primer partido Ceiba 5 y Las Piedras 2 y ganó Christian Nuñez. Segundo partido Ceiba 7 y Las Piedras 3 y ganó Orlando Hernández.  Caguas y Guaynabo Piratas en Parque Pepito Bonano de Guaynabo. Primer partido Caguas 1 Guaynabo Piratas 0. Segundo partido Guaynabo Piratas 11 y Caguas 0.  Barranquitas y Salinas Mini Estadio de la Puente de Guayama. Primer partido Salinas 3 y Barranquitas 2. Segundo partido Barranquitas 9 y Salinas 2. Finalmente Juana Díaz y Aibonito en el Parque de AA de Aibonito a las 12:00 MD. Juana Díaz 6 y Aibonito 1. Cuadrangulares de Lenix Meléndez de Juana Díaz y Brian García de Aibonito. Segundo partido Aibonito 10 y Juana Díaz 7.

Resultados de los  partidos del domingo en las series de postemporadas de la Coliceba  AAA Juvenil 2015. Barceloneta Garrochales y Camuy en el Parque de AA de Camuy. Primer partido Camuy 3 y Barceloneta Garrochales 1.  Ganó Miguel Vélez. Cuadrangulares de José Alvero de Camuy y Pedro Pintor de Barceloneta. Segundo partido Camuy 7 y Barceloneta Carrochales 1. Ganó Ángel Álvarez. Rincón y Aguada en el Parque de AA de Aguada. Primer partido Aguada 6 y Rincón 4 y victoria para el lanzador Evans Aymat de Isabela. El segundo partido Rincón 11 y Aguada 1.

La serie entre Manatí y Bayamón Gold en el Parque de Alturas de Flamboyán en Bayamón. Terminó  Manatí 4 y Bayamón Gold 2. Terminó Manatí con tres victorias y cero derrotas. Bayamón Gold finaliza su compromiso. Las series de postemporadas continúan  el próximo fin de semana según lo  planificado.

Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de doble juego. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas. 

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).