lunes, 29 de junio de 2015

RESULTADOS DE LAS SERIES FINALES DE CAMPEONATO SECCIONAL EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015






RESULTADOS DE LAS SERIES FINALES DE CAMPEONATO SECCIONAL EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo, 28 de junio de 2015.  Los partidos de la Serie Final de Campeonato Seccional continuaron el sábado (27 de junio de 2015) a las 10:00 AM. Sección Metro, Comerío y Guaynabo Guerreros en  el Parque Nuevo AA el Mamey de Guaynabo. El primer partido terminó Comerío 5  y Guaynabo Guerreros 1. Ganó José Aponte. Segundo partido terminó Guaynabo Guerreros 8 y Comerío 1. Ganó Luis Rodríguez.

Sección Este, Guaynabo Piratas y Ceiba en el Parque AA Nito Cortijo de Ceiba. Primer partido del día Guaynabo Piratas 9 y Ceiba 1. Ganó Daniel Belmonte. Segundo partido Ceiba 3  y Guaynabo Piratas  0. Ganó Jonathan Torres.

Sección Sur, Juana Díaz y Salinas en el Parque AA Angelita Lin de Patillas. Primer partido terminó  Juana Díaz 10 y Salinas 9. Ganó José Luis Rodríguez y cuadrangular con bases llenas de Miguel Guzmán de Juana Díaz. Segundo partido Juana Díaz 9 y Salinas 5.  Ganó Christian Negrón de Juana Díaz.

Los  Resultados de los partidos del domingo son: Sección Norte: Vega Baja y Manatí en el Parque de Sabana Seca de Manatí. Doble victoria para Manatí y entra al Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil. Primer partido terminó Manatí 9 y Vega Baja 8. Ganó Francisco Cirilo. Segundo partido terminó Manatí 2 y Vega Baja  1. Ganó Luis Beltrán.

Sección Oeste:  Rincón y Camuy en el Parque AA de Camuy. El primer partido terminó Camuy 9  y Rincón 6. Ganó Miguel Vélez. Cuadrangular de Yariel Hernández de Rincón. El último partido de esta serie se jugará el martes 30 de junio de 2015 en el Camuy AA a las 7:00 PM.

Los  partidos del sábado y domingo comienzan a las 10:00 AM. Les invitamos a que visiten la página electrónica
www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier  duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).