lunes, 6 de julio de 2015

RESULTADOS FINALES DE LA SERIE FINAL DE CAMPEONATO SECCIONAL EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015.






RESULTADOS FINALES  DE LA  SERIE  FINAL DE  CAMPEONATO SECCIONAL  EN  LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015.

Coamo, 6 de julio de 2015. A continuación los resultados de   partidos de la Serie Final de Campeonato Seccional de la Coliceba AAA Juvenil. El viernes (3 de julio de 2015) en la Sección Oeste Rincón y Camuy en el Parque AA de Camuy a las 7:00 PM. Este partido terminó  Rincón 5 y Camuy 2. Ganó Tomás Pérez y perdió Ángel Rivera. El domingo (5 de julio de 2015) continuó la serie en el Estadio Municipal de Rincón a las 10:00AM. Partido concluyó  Camuy 12 y Rincón  1. Ganó Miguel Vélez. Segundo partido del domingo terminó  Camuy 6 y Rincón 1. Ganó José Candelario.  Victoria para Camuy en la serie con un record de 3 a  1  y  Rincón  termina su compromiso con un record de 1 a  3.

El sábado (4 de julio de 2015) en la Sección Sur Juana Díaz y Salinas en el Parque AA de Juana Díaz a las 10:00 PM. La serie está Juana Díaz 2-0 y Salinas 0-2. Primer partido terminó Salinas 10 y Juana Díaz  1. Ganó Oscar Rivera. Segundo partido terminó Juana Díaz  10 y  Salinas  9. Ganó  José Rodríguez. Victoria para Juana Díaz  en la serie con un record de 3 a 1. Salinas termina la serie con un record de  1 a 3.
Ese  mismo sábado en la Sección Este Ceiba y Guaynabo Piratas en el Parque Pepito Bonano de Guaynabo a las 10:00 AM. Ambos equipos tienen un record en la serie de uno ganado y  uno  perdido. Primer partido terminó Piratas  5 y Ceiba 4. Ganó Brian González. Segundo partido  terminó Guaynabo Piratas  6 y  Ceiba  2. Ganó Daniel Belmonte. Victoria para los Guaynabo Piratas en la serie con un record de 3 a 1. Ceiba termina la serie con un record de 1 a 3.
El equipo de Vega Baja  obtuvo el "Wild Card " de la Serie de Campeones de la Coliceba Juvenil 2015. Los siguientes cinco equipos cualificaron para esta serie de campeones: Manatí, Juana Díaz, Guaynabo Piratas, Guaynabo Guerreros y Camuy.  Durante la semana en las oficinas del Estadio Pepito Bonano de Guaynabo se realizará una reunión de los  Apoderados  de los seis equipos campeones  para sortear sus contrincantes.
Los partidos del sábado y domingo comienzan a las 10:00 AM. Les invitamos a que  visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.
Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética  www.coliceba.org.  Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com  (VAZCORP Corp.).