domingo, 9 de agosto de 2015

REUNIÓN REGIÓN SUR DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE PUERTO RICO



 




REUNIÓN REGIÓN SUR DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE PUERTO RICO

 Coamo 9 de agosto de 2015. El sábado 8 de agosto de 2015 se realizó en el Salón VIP de la Cancha Puruco Nolasco de Coamo la Reunión del Área Sur de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR). La reunión la dirigió su nuevo presidente el Periodista y Productor Hiram Vega Pérez. La bienvenida la dio el Alcalde de Coamo,  Hon. Juan Carlos García.

Algunos temas del día fueron la presentación de la nueva Junta de Directores, Juramentación del Delegado del Área Este el Periodista Octavio Cancel, además preguntas y respuestas de diferentes temas. Entre los temas educativos fueron la Historia del Deporte y la Profesión en sus inicios en Puerto Rico.

Se anunció que el próximo seminario será en el Teatro Municipal  de Hatillo el 10 de octubre de 2015 a las 8:00 AM. Este seminario será sobre diferentes temas actuales de la profesión. En resumen la reunión fue exitosa y educativa. Fotos  por los periodistas  José Ortiz Olan, Emilio Cordero y Rosa Ortiz. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP CORP.).