sábado, 31 de octubre de 2015

OROCOVIS EXTIENDE SU INVICTO A 5-0 Y EL SÁBADO NO HAY PARTIDO ASIGNADO EN LA COLICEBA AAA.






OROCOVIS EXTIENDE SU INVICTO A 5-0 Y EL SÁBADO NO HAY PARTIDO ASIGNADO EN LA COLICEBA AAA.

Coamo, 31 de octubre del 2015. Los Caciques de Orocovis extendieron su racha victoriosa y colocaron su marca en 5-0 al dominar  con pizarra 6-1 a los Sabaneros de Cidra (2-5) durante la acción del viernes en la fase decisiva de la temporada regular en la COLICEBA.

Orocovis mantiene su dominio en el tope de la sección Central, cuenta con la mejor marca a nivel nacional y es el único equipo del torneo que no ha conocido la derrota en el 2015.

La novena orocoveña contó con el trabajo del derecho Omar "Seco" Martínez en seis episodios con apenas una carrera permitida.  Los bateadores Mirton Roque e Irwing Maysonet se combinaron para anotar cuatro de las seis carreras de los Caciques.

En la misma sección, los Ganduleros de Villalba (4-3) superaron 3-1 a los Jardineros de Aibonito (2-5) en la primera presentación de Adalberto "Berto" Peña como dirigente de la novena gandulera.  El zurdo Alexander Woodson lució imponente por Villalba con nueve ponchetes sin dar paso a carreras en siete entradas lanzadas.

En el Este, los debutantes Soles de Luquillo (5-2) regresaron a la ruta ganadora y se consolidaron en el liderato seccional con cómodo triunfo 12-5 versus los Marlins de Ceiba (3-5). Brian Colón, de los Soles, tuvo noche perfecta de 4-4 con dos remolcadas y una marcada. Además, Giovannie Sánchez impulsó tres rayitas.

En la misma sección, los subcampeones Mulos de Juncos (5-4) vinieron de atrás para ganarle 7-6 a los Jueyeros de Maunabo (4-3) en gran noche ofensiva de Jaime Moreno, quien bateó de 4-4 con tres anotadas y tres empujadas.

Se define el Norte

La sección Norte se convirtió anoche en la primera con sus tres equipos clasificados con la victoria de los Tigres de Hatillo (6-5) vía blanqueada 8-0 sobre los campeones defensores Correcaminos de Toa Alta (4-4).

Junto a Hatillo y Toa Alta, también están clasificados los Guaynabo 5 Stars. Mientras, quedaron fuera de contienda los debutantes Indios de Mayagüez.  El equipo que asegure el liderato seccional avanzará al grupo del 'todos contra todos', donde clasificarán seis novenas, dos por cada división.

Los Tigres contaron con el respaldo del lanzador Edgardo Morales, quien tiró cinco y un tercio de entrada con cinco hits permitidos y tres abanicados.  Antonio "Toño" Candelaria conectó par de dobletes y empujó cuatro carreras por los hatillanos. 

Fue suspendido debido a las condiciones del tiempo el partido de Mayagüez en Guaynabo. Su reasignación está pendiente. Hoy sábado no hay partidos en calendario.

Juegos para mañana domingo, 1ro de noviembre: Guaynabo en Mayagüez - parque Jorge Múcaro Rosas (Sultanita) - 2:00 pm.Orocovis en Cayey - estadio Pedro Montañez de Cayey -  2:00 pm.Hatillo en Toa Alta -  estadio Efraín de Jesús de Toa Alta - 3:00 pm.Villalba en Cidra - estadio Jesús María Freire de Cidra - 3:00 pm.Ceiba en Yabucoa - estadio Félix Millán de Yabucoa - 3:00 pm. Juncos en Luquillo - estadio Joaquín Robles de Luquillo - 4:00 pm. Informacion y retrato por Hector Rosa Oficial de Prensa Coliceba AAA. Editado por Ramón Luis Vázquez  Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net (Vazcorp Corp.).