lunes, 12 de octubre de 2015

SEPTIMA FERIA DE SALUD Y CALIDAD DE VIDA EN LA COMUNIDAD DE RIO JUEYES DE COAMO












SÉPTIMA FERIA DE SALUD Y CALIDAD DE VIDA EN LA COMUNIDAD  DE RIO JUEYES DE COAMO

Coamo 11 de octubre de 2015. El sábado 10 de octubre de 2015 se realizó la séptima Feria de Salud y Calidad de Vida en la Comunidad de Río Jueyes. La actividad se realizó durante el día en las facilidades deportivas y recreativas de Río Jueyes.

Esta actividad de salud fue organizada por las siguientes entidades : Asociación Cívica, Cultural y Deportiva Riojueyana Inc. FURIPACA Inc. New York Founding. Consejo Comunitario de Seguridad. Liga Atlética Policiaca. Gimnasio Rolando “Roy” López. 

Entre los estudios y servicios realizados eran: Pruebas de Detección de Cáncer (CEA, PSA y PAP). Fonografía de Tiroide. Doppler  de Arterias, venas de las piernas (Estudios de Circulación). Doppler de carótida (arteria que envía sangre oxigenada al cerebro).

Se realizaron adicionalmente otras clínicas: Glucosa, presión arterial y colesterol, masajes, ejercicios tratamiento de parafina, eficiencia física y evaluación oral.

Se realizaron varias charlas educativas y orientaciones sobre Cáncer del Seno  y otros temas.

Se encontró que al realizar la sonografía de la tiroide arrojó una tendencia alta de hallazgos que son motivo de alerta de seguimiento de enfermedades relacionadas con la tiroide. 

La actividad fue aceptada positivamente para el público y felicitamos a los organizadores de la actividad. Escrito y fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net (VAZCORP CORP.). Copyright 2008- 2015 © Ramón Luis Vázquez Collazo y Noticiasillescanos.net (VAZCORP CORP.) – All Rights Reserved.