sábado, 12 de diciembre de 2015

JARDINEROS, TIGRES Y SOLES GANAN EN INICIO DEL 'ROUND ROBIN' EN LA COLICEBA AAA








 JARDINEROS, TIGRES Y SOLES GANAN EN INICIO DEL 'ROUND ROBIN' EN LA COLICEBA AAA

Coamo, 12 de diciembre de 2015. Los Jardineros de Aibonito, Tigres de Hatillo y los debutantes Soles de Luquillo se alzaron con la victoria el viernes, durante el primer día de acción del 'round robin' de la postemporada 2015 de la COLICEBA.

Los tres equipos dominantes de la primera jornada saborearon el triunfo como visitantes. Aibonito, con seis victorias en sus últimas siete presentaciones, dominó con pizarra 7-2 a los Guaynabo 5 Stars, equipo que logró la mejor marca de la campaña regular en el torneo.

El estelar derecho Juan "Goodbye" Acevedo volvió a sacar la cara por los Jardineros con ocho entradas trabajadas en las que permitió dos carreras y apenas tres incogibles. Ponchó tres bateadores.

Raúl Febus cargó con la ofensiva de Aibonito con cuatro hits, tres carreras anotadas y cuatro impulsadas.  Además, Gabriel Aponte cerró de 4-3 con una remolcada.

Con el juego 2-2 en la apertura del séptimo episodio, los Jardineros lograron tomar la delantera gracias a triple de Febus.

Mientras, los Tigres vencieron con marcador 6-2 a los Ganduleros de Villalba con dos impulsadas de Ronaldo Camacho y cuadrangular de Jayson Pérez.  El zurdo Miguel Martínez se impuso en relevo con dos y un tercio de entrada trabajada. No dio paso a carreras y permitió dos hits. Hatillo se fue al frente en la parte alta del octavo capítulo, con ramillete de cuatro vueltas.

Por su parte, los debutantes Soles le ganaron 5-4 a los Marlins de Ceiba con el derecho Roy Geigel en el montículo durante cinco episodios. Christian Rosa y Harold Figueroa se combinaron para remolcar cuatro de las cinco carreras de Luquillo. El primero pegó jonrón y sencillo, mientras Figueroa sacudió un doblete y dos sencillos.Por Ceiba, la desapareció en causa perdida Gadiel Robles, quien cerró la noche con tres carreras marcadas y una impulsada.

Los partidos para hoy sábado y mañana domingo: Hoy sábado, 12 de diciembre - 8:00 pm.Villalba (0-1) en Aibonito (1-0) - estadio Hermanos Marrero de Aibonito . Ceiba (0-1) en Hatillo (1-0) - estadio Juan Rodríguez de Hatillo . Guaynabo (0-1) en Luquillo (1-0)- estadio Joaquin Robles de Luquillo. Mañana domingo, 13 de diciembre - 4:00 pm. Guaynabo vs. Ceiba - estadio Concepción Pérez de Fajardo. Aibonito en Hatillo - estadio Juan Rodríguez de Hatillo. Luquillo en Villalba - estadio Herminio Cintrón de Villalba. Información y retrato suministrado por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA.  Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.