martes, 8 de diciembre de 2015

RAMOS Y PARADIZO, ATLETAS DESTACADOS 2015 DEL BASEBALL FEDERATIVO









RAMOS Y PARADIZO, ATLETAS DESTACADOS 2015 DEL BASEBALL FEDERATIVO

Coamo, 8 de diciembre de 2015. El estelar lanzador de los Patrulleros de San Sebastián, Luis Ramos y la estelar jugadora de las campeonas Lobas de Arecibo, Adrix Paradizo, fueron los atletas seleccionados por la Federación de Béisbol de Puerto Rico para ser honrados por el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) en su premiación anual.

Ambos atletas fueron seleccionados por su sobresaliente actuación durante el año 2015.

En la temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A, Ramos se consagró como el mejor lanzador del torneo a nivel nacional, con el respaldo del 82% de los periodistas y comentaristas deportivos que participaron en la votación, coordinada por Federación de Béisbol 

Fue el líder indiscutible en juegos ganados de la campaña regular, con 8-0. Su efectividad fue de 1.94 en 65 entradas.  Acumuló 72 ponches y trabajó en diez de los 20 partidos de la campaña.

Ramos fue determinante en la clasificación de los Patrulleros en el primer puesto de la sección Norte.  Además, vistió los colores del Equipo Nacional en los Juegos Panamericanos de Toronto, celebrados en el mes de julio.

Paradizo, por su parte, fue pieza clave en el sexto título nacional conquistado por Arecibo en el Béisbol Superior Femenino.  Fue su primer año en el torneo luego de ganar el premio de Jugadora Más Valiosa en la serie final de la categoría juvenil.

Formó parte de la Selección Nacional en los pasados Juegos de Toronto 2015, donde debutó el béisbol femenino.

Ramos y Paradizo serán honrados en la Premiación Olímpica, programada a celebrarse el 18 de diciembre. Información y retrato suministrado por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la FBAPR y Angel Santiago. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.