lunes, 14 de diciembre de 2015

SEIS EQUIPOS OBTIENEN BOLETO A SEMIFINALES EN EL BASEBALL JUVENIL FEDERATIVO




 

SEIS EQUIPOS OBTIENEN BOLETO A SEMIFINALES EN EL BASEBALL JUVENIL FEDERATIVO

Coamo 14 de diciembre de 2015. Seis equipos poncharon su boleto a la fase semifinalista de sus respectivas divisiones el pasado fin de semana, durante la continuación del Carnaval de Campeones del Béisbol Doble A Juvenil.

El grupo de clasificados es encabezado por Cidra 5, que sacó de carrera en tres partidos a los campeones de la pasada temporada, Maratonistas de Coamo.  

Junto a Cidra 5, también avanzaron a la antepenúltima etapa del torneo los equipos de Cayey, Juana Díaz Lomas, Marlins de Cabo Rojo, Industriales de Barceloneta y Villa Carolina.

Luego de dividir honores en la jornada del sábado, la novena cidreña se impuso con marcador 8-5 el domingo en juego decisivo para entrar al grupo de los mejores cuatro equipos de la División Sur.

En la misma división, Cayey barrió 5-1 y 3-2 a Peñuelas, mientras Juana Díaz Lomas superó vía blanqueada 2-0 en partido decisivo a San Sebastián y los Marlins de Cabo Rojo vencieron 8-6 y 6-3 a los Navegantes de Aguada.

En la semifinal de la División Sur, se medirán Cabo Rojo vs. Cayey y Cidra 5 vs. Juana Díaz Lomas.

En la División Norte, Villa Carolina doblegó 6-2 y 3-2 a los Peces Voladores de Salinas, equipo que adelantó al Carnaval de Campeones mediante 'wild card'.    Además, los Industriales de Barceloneta superaron 12-5 y 3-1 a los Maceteros de Vega Alta.

La única serie pendiente del Carnaval de Campeones en la División Norte es entre los Brujos de Guayama y Orientales de Humacao, que no pudo comenzar el domingo debido a las condiciones del tiempo.  La misma iniciará este sábado en Humacao.

En la semifinal de la División Norte, Villa Carolina se medirá a los Potros de Río Piedras y el ganador de Guayama-Humacao jugará versus los Industriales de Barceloneta.  Río Piedras fue el primer equipo clasificado a semifinales mediante comodín. Información y retrato suministrado por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la FBAPR.  Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.