domingo, 13 de diciembre de 2015

TRIPLE EMPATE EN EL LIDERATO DEL 'ROUND ROBIN' EN LA COLICEBA AAA






 
TRIPLE EMPATE EN EL LIDERATO DEL 'ROUND ROBIN'  EN LA COLICEBA AAA

Coamo, 13 de diciembre de 2015. Luego de finalizado el primer fin de semana de acción del 'round robin' de la COLICEBA, los Jardineros de Aibonito, Ganduleros de Villalba y los debutantes Soles de Luquillo se colocaron en el primer puesto, nivelados con foja de 2-1.

A los tres equipos les siguen con marca de 1-2 los Marlins de Ceiba, Tigres de Hatillo y Guaynabo 5 Stars.

Durante la tanda dominical, los Ganduleros frenaron la racha de cinco triunfos de los Soles con pizarra 5-2.  El lanzador Luis Burgos fue el ganador con seis y un tercio de entrada trabajada.  Dio paso a dos carreras y seis incogibles.  Por segundo partido consecutivo, Carlos Dávila consiguió el salvamento con un episodio lanzado.

Jonathan Martínez aportó con dos carreras empujadas y Ernando Melero con dos anotadas.  También lució imponente Luis Burgos, con tarde perfecta, de 3-3, y una marcada.

Mientras, los Guaynabo 5 Stars consiguieron su primera victoria al imponerse con marcador 6-3 sobre los Marlins de Ceiba en gran combinación de los lanzadores Josué Pérez y Jean Félix Ortega.

El primero se adjudicó el triunfo con siete capítulos lanzados y apenas una carrera permitida con dos hits.  Ortega, quien salvó el encuentro, tiró las últimas dos entradas sin dar paso a vueltas.

Por Guaynabo, Víctor Rivera bateó de 4-3 y Heriberto Santana sacudió jonrón y empujó dos anotaciones.
Además, los Jardineros regresaron a la ruta ganadora al doblegar 9-6 a los Tigres de Hatillo.  Francisco Rosario y Joel Rivera se combinaron para impulsar cinco de las nueve carreras de Aibonito.  El primero pegó jonrón y Rivera conectó triple.  Julio Serrano cerró la tarde de 3-3.

Por Hatillo, Antonio Candelaria conectó dos sencillos, un doble y un cuadrangular en causa perdida. Remolcó tres carreras y piso el plato en par de ocasiones.  También sacó la bola por los hatillanos el nacional Joiset Feliciano.

Oscar González ganó en relevo con tres y dos tercios de episodios lanzados, mientras Luis De León se llevó el salvamento.

La acción sigue este viernes, desde las 8:00 pm, con Villalba (2-1) en Guaynabo (1-2), Hatillo (1-2) en Luquillo (2-1) y Aibonito (2-1) versus Ceiba (1-2) en el estadio de Fajardo. Información y retrato suministrado por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA.  Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.