miércoles, 27 de enero de 2016

SAN SEBASTIAN Y MAYAGÜEZ ADQUIEREN JUGADORES BASEBALL SUPERIOR AA







SAN SEBASTIAN Y MAYAGÜEZ ADQUIEREN JUGADORES BASEBALL SUPERIOR AA


Coamo, 27 de enero de 2016. Dos jugadores que presentaron su solicitud para participar en la venidera temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A y que no fueron seleccionados en el sorteo celebrado hace una semana, fueron firmados por los Patrulleros de San Sebastián y los Sultanes de Mayagüez.

Ambos jugadores formaron parte del listado de más de 110 peloteros disponibles en el sorteo de elegibles, todos con experiencia en el béisbol profesional.

San Sebastián añadió a su plantilla al lanzador zurdo David Wynn, de 26 años, quien jugó clase A en el 2012 y 2013 con la organización de los Mets de Nueva York.  Mientras, en los años 2014 y 2015 estuvo activo en  Liga Independiente, donde cerró con marca de 2-0 y efectividad de 6.57 en 37 entradas.

"Es un lanzador zurdo cuya recta ha sido medida entre las 89 a 92 millas por hora, tan reciente como la pasada semana, conforme a los vídeos suministrados tomados por escuchas. Es oriundo de San Diego, California, y su madre Georgina Lawson nació en San Juan, lo que le hace elegible para jugar en nuestra liga, inclusive representar a nuestra isla en competencias internacionales", expresó el ingeniero Javier Soto Cardona, anotador y compilador del equipo del Pepino.

Soto Cardona informó que el lanzador se reportará al equipo el 27 de marzo, exactamente en la mitad de la temporada regular.

Por su parte, los Sultanes firmaron Joshua 'Josh' López, jugador del cuadro y guardabosque. El jugador natural de Bayamón tiene 26 años y fue seleccionado por los Gigantes de San Francisco en la ronda 31 del sorteo de novatos en el 2007.

Jugó en nivel Rookie del 2007 al 2010 con los Gigantes, donde tuvo promedio global de .218 (349-76).  Además, vio acción en el Sóftbol Superior Masculino.

La temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A comenzará el 14 de febrero, con un solo partido, en el estadio Francisco Negrón Díaz de Las Piedras, hogar de los campeones Artesanos, que enfrentarán a los Mulos de Juncos. Informacion  suminiatrada por Hector Rosa Oficial de Prensa FBAPR. Editado por Ramon Luis Vazquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.