lunes, 11 de abril de 2016

EXITOSO JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016.




EXITOSO JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016.

Coamo, 10 de abril de 2016.  Los partidos del pasado  fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de abril de 2016) fueron suspendidos. El domingo 10 de abril de 2016 se realizó el tradicional Juego de Estrellas de la Coliceba AAA juvenil.

En la actividad del domingo estaban presentes los jugadores seleccionados  por los Apoderados para participar en esta actividad. Se realizaron  dos juegos de siete entradas cada uno en el Estadio  Municipal  Pedro Román Meléndez (doble A de Manatí).  Los partidos se jugaron   uno por la mañana y otro por la tarde. En esta actividad se seleccionó a los jugadores preseleccionados para próximo Torneo de Excelencia.

Los jugadores que participarán en este Juego de Estrellas fueron  los representantes de los siguientes (23) equipos  de la Coliceba AAA Juvenil 2016:  Añasco, Rincón, Aguada, Moca, San Sebastián, Camuy, Isabela, Arecibo, Barceloneta, Florida, Utuado, Vega Baja, Manatí, Comerío, Bayamón Navy, Bayamón Gold, Barranquitas, Ceiba, Luquillo Raiders, Guaynabo Guerreros, Caguas, Maunabo, Juana Díaz y Villalba.

En cada partido se seleccionó a veinte (20) jugadores para un total de cuarenta (40) que le presentaremos a los escuchas el sábado 23 de abril en el parque Pepito Bonano de Guaynabo. De esos cuarenta los escuchas seleccionarán los veintitrés (23) que estarán participando en el Torneo de Excelencia, la primera semana de mayo en el parque “Nini Meaux” de Juncos.

A los dirigentes de los dos partidos les corresponderá seleccionar los veinte (20) jugadores de cada juego; contamos con su cooperación y máxima objetividad al momento de hacer su selección. En los partidos se  usará el bate de aluminio únicamente. Pronto notificara la selección.

En resumen le incluimos los resultados de los dos partidos que se realizaron en este Juego de Estrellas del domingo 10 de abril de 2016. Primer partido terminó una victoria para el Sur sobre el Este con marcador 5 a 3.  Bateadores destacados  de la Sección Sur y Este. Gerardo González de Comerío (4 – 3 y un cuadrangular), José L. Díaz de Comerío (3-2), Jean C. Santiago de Villalba (3-2), Víctor Rodríguez de Luquillo (2-1 y un 2B), Joel Díaz de Luquillo (2-1 y un 2B), John E. Llanes de Guaynabo (2-2), Norman Figueroa de Bayamón (2-2 y un triple), Glen Osorio de Caguas (3-1 y un triple) , Joshua Molina de Ceiba (2-1) y Iván Housellemont de Ceiba (2-1)

A continuación algunos de  los Lanzadores de la Sección Sur y Este que participaron en Juego de Estrellas. Luis Rodríguez de Juana Díaz, Alberto Burgos de Villalba, José Ramos de Comerío, Kelvin Rivera de Barranquitas, Félix Pérez, José Rivera, Rafael Lara de Luquillo, Jonathan Maldonado de Ceiba y otros.

El segundo partido terminó con un empate de la Secciones Norte y Oeste con marcador 6 a 6. Los bateadores más destacados Edwin Negrón de Arecibo (2-1), Edwin Arroyo del Equipo de Vega Baja y Manatí (3-1), Yamil Rosario de Bayamón (2-1 y un triple), Jean Medina de Camuy (3-1), Jesús Rodríguez de Camuy (2-1 y un 2B), Luis Hernández (2-1), Alexander Ávila de Isabel (3-1), Yadiel Nieves de Moca (3-1 y un 2B), Michael Escobar (3-1 y un 2B), Carlos Vargas de Moca (1-1 y un 2B) y Félix Quiñones de Rincón (2-2).  

Finalmente los Lanzadores de la Sección Norte y Oeste que participaron en Juego de Estrellas. José Martínez de Bayamón, Rey Reyes de Barceloneta, Bernie Cruz del Equipo de Vega Baja y Manatí,  Anthony Rivera de Bayamón, Waldemar Domínguez del Equipo de Vega Baja y Manatí,   Alexis Vega  de Camuy, Dave Mercado de Barceloneta, Alex Soto de Rincón, Emanuel Pellot de Isabela, Manuel Rodríguez de Añasco, Christian Soltren de San Sebastián, Jonathan Maldonado de San Sebastián, Jonathan Maldonado de San Sebastián, Evan Aymat de Isabela y Yamil López.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónicaWWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas. 

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Les damos las gracias por la colaboración de Ángel Miranda y especialmente a la deportista y compiladora Nery Lee Medina Trinidad.  Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net.  Publicación  cortesía de  Vazcorp Corp.