domingo, 24 de abril de 2016

TORNEO DE EXCELENCIA Y LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016.













TORNEO DE EXCELENCIA Y LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016.

Coamo, 24 de abril de 2016. El domingo (24 de abril de 2016) en el Parque AA de Camuy a las (10:00 AM) se realizó la actividad de selección entre 40 jugadores de la Coliceba AAA Juvenil. De esos cuarenta los escuchas seleccionaron veintitrés (23) jugadores que estarán participando en el Torneo de Excelencia, la primera semana de mayo en el parque “Nini Meaux” de Juncos.

Durante la semana se notificará los jugadores seleccionados para el Torneo de Excelencia por los Oficiales de la Coliceba. Le damos las gracias a los  que hicieron realidad la selección, especialmente al Equipo de Manatí-Vega Baja y Camuy.

En otro tema los resultados de los partidos reasignados del domingo fueron: Sección Oeste: Primer partido Aguada 11 y Añasco 0. Ganó Kelvin Lorenzo y perdió Manuel Rodríguez. Segundo partido Aguada 2 y Añasco 3. Ganó   kelvin Torres y perdió Yamil Chaparro.


Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónicaWWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas. Fotos por la deportista y compiladora Nery Lee Medina Trinidad.  Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net.  Publicación  cortesía de  Vazcorp Corp.