sábado, 14 de mayo de 2016

SE DEFINEN LAS POSICIONES DEL SUR EN EL BASEBALL FEDERATIVO.








SE DEFINEN LAS POSICIONES DEL SUR EN EL BASEBALL FEDERATIVO.

Coamo, 13 de mayo de 2016. Las parejas semifinalistas de la sección Sur están aclaradas, luego de completada la jornada de ayer  viernes en el Béisbol Superior Doble A, con triunfo 7-4 de los Brujos de Guayama sobre los Maratonistas de Coamo.

Los Brujos aseguraron el tercer puesto de la sección sureña con foja de 10-10, mientras los Maratonistas cerraron en el segundo lugar con 11-9.

Guayama tomó el comando en el tope del séptimo capítulo, producto de ramillete de cuatro anotaciones.  El marcador favorecía 4-3 a Coamo.

La carrera de la ventaja llegó mediante boleto a Raúl Santana con las bases congestionadas. En el encuentro, el receptor Luis Javier Rodríguez tuvo noche perfecta, de 3-3 y Miguel Cintrón aportó con tres impulsadas.  Edwin Arroyo lideró las anotadas, con dos.

Jonathan Figueroa se adjudicó la victoria en relevo con 4.2 de episodios trabajados. Permitió cuatro inatrapables y una carrera. Ponchó dos contrincantes.  Por los Maratonistas, Wilberto Pinela cargó con el revés. Apenas enfrentó dos bateadores, a los cuales les otorgó base por bolas.

El campocorto William Rodríguez fue el más destacado al bate en causa perdida, con dos hits. Además, José Avilés pisó el plato en par de ocasiones.

En las semifinales del Sur, Salinas enfrentará a Juana Díaz y Guayama a Coamo. Ambas series comenzarán este viernes, 20 de mayo, durante el inicio de la postemporada en las ocho secciones de la Doble A.

El partido Loíza en Las Piedras, programado para el viernes, fue suspendido por lluvia y reasignado para este domingo a las 3:00 pm.

Cambio de horario en juego decisivo. El partido decisivo por el único boleto disponible a la postemporada en la sección Noroeste entre Tiburones de Aguadilla y Navegantes de Aguada comenzará a las 2:00 pm, el domingo (15 de mayo de 2016), en el estadio Guillermo Hernández, de los aguadeños.


Juegos para hoy sábado y mañana domingo: el sábado 14 de mayo JUEGO DE ESTRELLAS en  Gurabo. Actividades Prejuego a las 5:00 pm. Actos protocolares a las 7:00 pm. Juego a las 8:00 pm. Juegos del domingo 15 de mayo de 2016.  Loiza en Las Piedras a las 3:00 pm. Juego decisivo: Aguadilla en Aguada  a las  2:00 pm. Fajardo en Loíza pospuesto fecha pendiente para anunciar. Información suministrada por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la  FBAPR. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.