domingo, 19 de junio de 2016

EL COAMEÑO JONATHAN EL CHAKAL DE JESUS SACO LA CARA POR PUERTO RICO




EL COAMEÑO JONATHAN EL CHAKAL DE JESUS SACO LA CARA POR PUERTO RICO


Puerto Rico, 19 de junio de 2016. Durante la velada del pasado sábado 18 de junio en el “MaxxFC Gym and Event Center” en Bayamón Puerto Rico.  En este evento se enfrentaron un conjunto de gladiadores del patio vs peleadores extranjeros provenientes de los Estados Unidos.

El único de los nuestros que pudo salir victorioso fue el Coameño  Jonathan De Jesus dominando a su oponente vía sumisión en el mismo primer asalto.  

En el combate inicial Omar el Salvaje Vega quien lucía como favorito perdio via sumision frente a  Andrew Lipton .  

Mike Erosa sucumbió vía decisión unánime frente a Edward  Massey. La decisión fue una controvertible ya que fue un combate muy parejo en donde Mike sufrio una caída mas sin embargo  claramente domino la mayor parte del combate llevando al suelo en varias ocasiones a su oponente.

En la pelea estelar a Billy Molina se  le hizo tarde en su intento por dominar a su contrincante el cual domino por completo a Molina demostrando mejor técnica de boxeo e inclusive fue mejor en la lucha en el suelo.  

Los principales  ganadores fueron los siguientes: Rahshun Ball , Edwrd Massey, Andrew Lipton y Jonathan De Jesús.   

La cartelera fue todo un éxito y marco el inicio de un contrato pactado entre wapa 2 y MaxxFC para la difusión de eventos similares lo cual será una plataforma importante para exponer  el talento local en este deporte. Información suministrada  por James Meléndez de la Prensa Independiente. Editado  por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.