martes, 14 de junio de 2016

EL IMPERIO DE UNCLE TOM Y LOS BUITRES




EL IMPERIO DE UNCLE TOM Y LOS BUITRES

Coamo, 15 de junio de 2016. Bajo el imperio de “Uncle Tom” dejaron Morir a seres humanos inocentes. La seguridad Nacional se descuidó y no se arrestó al responsable de estos actos de cobardía realizados por fanáticos sin razón de ser.

Estas matanzas ocurrieron en terreno Americano y “Uncle Tom” no hizo nada. Mis condolencias y respetos a los familiares y a los miembros de las fuerzas de seguridad que fallecieron si alguno.

La Junta de Buitres que quiere crear “Uncle Tom” en Puerto Rico es con el  propósito artificial de pagar a los Buitres. Estos Buitres Yankees son los mismos que en otros tiempos en la Guerra Civil del Imperio se repartieron las plantaciones del Sur y pusieron a los Sureños en condiciones no humanas e igual que los negros liberados de la esclavitud.

Esta Junta Creada por “Uncle Tom” eliminará nuestra soberanía si la había. Eliminará nuestro sistema de retiro. Eliminará la educación de nuestros hijos. Eliminará los programas sociales de nuestro gobierno. Eliminará el sistema Democrático de nuestro Pueblo si lo había y otras cosas más.

Esta Junta formará el Gobierno Actual en un  Gobierno de Esclavos sometidos a las ideas de “Uncle Tom”.  Eliminará los sueños y deseos de libertad de un pueblo.  Este Gobierno de “Uncle Tom” es una invasión extranjera de un imperio a una colonia a la cual no se debe  obedecer. Ustedes deciden lo que quiero decir. Todo medio es justificable cuando se trata de la libertad y combatir por la injusticia de un Pueblo

Esta antigua estrategia de los imperialistas  se utilizó en Méjico, Nicaragua, Panamá y otros gobiernos democráticos establecidos. No fue un éxito y al final se creó un espíritu nacionalista y socialista que detuvo a “Uncle Tom”.

Si el Gobierno de “Uncle Tom” crea esta Junta será al final el resultado de la creación de un pueblo en contra de esta Junta impuesta por “Uncle Tom” y vamos a ver qué puede pasar.


Recuerde que la Revolución del Imperio comenzó por una protesta sobre  pago de contribuciones sin representación. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.