domingo, 3 de julio de 2016

DOBLE VICTORIA DEL EQUIPO DE VEGA BAJA - MANATI Y OTROS RESULTADOS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016 (ACTUALIZADO)




DOBLE VICTORIA DEL EQUIPO DE VEGA BAJA - MANATI  Y OTROS RESULTADOS  EN LA COLICEBA AAA  JUVENIL  2016 (ACTUALIZADO)

Coamo, 3 de julio de 2016.  A continuación los resultados de los partidos para el fin de semana (2 al 3 de julio de 2016) en la Coliceba AAA Juvenil 2016.

El sábado 2 de julio de 2016: Sección Norte Serie Semi Final Seccional 3-2 entre Florida y Equipo Vega Baja-Manatí en el Parque de Sabana Seca en Manatí a las 10:00 AM. Primer partido Florida 0 y Equipo Vega Baja – Manatí 12. Ganó Javier Negrón. Segundo partido Florida 1 y Equipo Vega Baja-Manatí 2. Ganó Javier Rodríguez. Doble Victoria para Equipo Vega Baja-Manatí sobre Moca. Equipo de Vega Baja-Manatí gana la serie en la sección con dos victorias y cero derrotas. Con la  victoria del Equipo Vega Baja-Manatí entra a la serie Final Seccional 5-3 con Camuy en Manatí.

Sección Este Serie Final Seccional 5-3 entre San Sebastián y Moca en el Parque de AA de Moca a las 10:00 AM. Primer partido San Sebastián 8 y Moca 7. Ganó Jonathan  Maldonado. Segundo partido San Sebastián 7 y Moca 11. Ganó Kenneth Maysonet. División de honores 1-1.

El domingo 3 de julio de 2016: Sección Sur Serie Final Seccional 5-3 entre Comerío y Juana Díaz a las 11:00 AM.  Partido terminó Juana  Díaz 4 y Comerío 3. Ganó Jonathan Bermúdez. Con esta victoria Juana Díaz se convierte en Campeón Seccional de la Sección Sur y Comerío se elimina.

Domingo  Sección Este Serie Final Seccional 5-3 entre Guaynabo y Bayamón Navy en el Parque del Hoyo de Bayamón a las 10:00 AM. Partido terminó Guaynabo 5 y Bayamón Navy 2. Ganó Gerardo Questel. Como resultado de este partido Guaynabo se convierte en Campeón Seccional de la Sección Este y Bayamón Navy se elimina.

Próximos partidos serán el Sábado 9 de julio de 2016: Camuy y Equipo Vega Baja- Manatí en el Parque Sabana Seca de Manatí. Moca y San Sebastián en el Parque AA de San Sebastián.  Luego se notificarán otros partidos programados en la Coliceba AAA Juvenil 2016. Faltan seleccionar los Campeones Seccionales: Sección Norte y Sección Oeste.

Todos los partidos comenzarán a las 10:00 AM y son de doble juego. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo.

Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214).  Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.