viernes, 12 de agosto de 2016

INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE EDAD DORADA VÍCTOR (VITIN) ALVARADO DE LA COMUNIDAD DE RIO JUEYES DE COAMO.






INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE EDAD DORADA VÍCTOR (VITIN) ALVARADO DE LA COMUNIDAD DE RIO JUEYES DE COAMO.


Coamo, 12 de agosto de 2016. El viernes 12 de agosto de 2016 asistí a la  Inauguración del Nuevo Centro de Edad Dorada Víctor (Vitín) Alvarado de la Comunidad de Río Jueyes de Coamo. Les incluimos algunas fotos de la Inauguración.  El Director del Centro es el  Sr. Luis Colón (787-825-1823). Los representantes del gobierno como el alcalde, señor Juan Carlos García Padilla y el  Sr.  Ángel  Rosado, Director del Fidecomiso estaban presentes. Además estaban presente los miembros de la Junta Comunitaria  de la Comunidad de Río Jueyes.

El lunes 15 de agosto de 2016 comienzan las operaciones del Centro.  Este centro fue creado con Fondos del Fideicomiso Perpetuo de Comunidades Especiales  y funcionará con una nómina Municipal donde el 75% de empleados serán residentes de Río Jueyes y un 25% de empleados no residentes de Río Jueyes según el convenio.  Esto fue  recomendado por la Junta Comunitaria.

En mi opinión es la primera vez que se logra dicho acuerdo en Puerto Rico. El Alcalde firmó dicho acuerdo histórico sin reparo. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.