domingo, 14 de agosto de 2016

RESULTADOS FIN DE SEMANA (13 DE AGOSTO DE 2016) EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016 (ACTUALIZADO)





RESULTADOS FIN DE SEMANA (13 DE AGOSTO DE 2016) EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA DE LA COLICEBA AAA  JUVENIL  2016 (ACTUALIZADO)

Coamo, 15 de agosto de 2016.  A continuación los  partidos  del fin de semana (13  de agosto de 2016) en la Coliceba AAA Juvenil 2016.

El 6 de agosto de 2016 en la continuación del Carnaval de Campeones de la Coliceba AAA Juvenil  entre Moca y Guaynabo  se asignaron partidos en el Parque Nuevo AA del Mamey en Guaynabo. Estos fueron suspendidos por lluvia y se reasignaron para el sábado  (13 agosto 2016) en el mismo parque a las 11:00 AM. El primer partido terminó Moca 4 y Guaynabo 1. Ganó Cristhian Soltren y perdió Juan Fuentes. Segundo partido se suspendió por lluvia. La serie de Campeonato entre Guaynabo y Moca está empate 1 a 1.

El 7 de agosto de 2016 Comerío y Camuy en el Parque AA de Camuy a la 1:00 P.M. Resultados primer partido Comerío 1 y Camuy 0. Ganó Luis Rodríguez y perdió Jorge Dátil. Resultados segundo partido Comerío 2 y Camuy 0. Ganó Luis Rivera y perdió Jamil López. El lanzador Luis Rivera de Comerío lanzó un no hitter según el Director de Torneo. En el  segundo partido los jugadores Steven Santiago y José Luis Díaz se adjudicaron  cuadrangulares.

Finalmente el  sábado 13 de agosto de 2016 Camuy en Comerío a las 11:00 A.M. en el AA de Comerío. Primer partido terminó Comerío 2 y Camuy 1. Ganó Luis Rodríguez y perdió Jamil López. Con esta victoria Comerío cualifica para el Campeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil y Camuy termina su compromise.

Posteriormente se notificarán otros partidos si son necesarios para el Campeonato Nacional de la Coliceba AAA Juvenil. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214).

Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.