domingo, 25 de septiembre de 2016

LA REVOLUCIÓN DEL GRITO DE LARES SIGUE EN PIE DE LUCHA





LA REVOLUCIÓN DEL GRITO DE LARES SIGUE EN PIE DE LUCHA


Coamo 25 de septiembre de 2016. El 23 de septiembre de 2016 visité Lares junto a algunos amigos patriotas. Esa actividad fue organizada por el Partido Nacionalista de Puerto Rico y la Logia de Lares.  En esta actividad hizo acto de presencia el Partido Socialista Americano, Partido Independista de Puerto Rico, PPT, Macheteros, El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Las Madres Contra la Guerra y otras organizaciones.

Se estableció en  este acto que cualquier lucha  a favor de la liberación de Puerto Rico y en contra la Junta Invasora Esclavista  es  internacionalmente válida.  Esta lucha puede ser pacifica y no pacifica según determine la organización o los movimientos.  Se estableció un reclamo unánime por la Libertad del Prisionero de Guerra y Patriota Oscar López.

En esa actividad reafirmaron la  Candidatura de María de Lourdes Santiago y su grupo de trabajo. Les doy las gracias por la iniciativa del Partido Nacionalista de Puerto Rico y la Logia de Lares por su iniciativa patriótica en organizar esta actividad en honor a los Mártires del Grito de Lares. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiaillescanos.net. Publicación Cortesía de Vazcorp Corp.