sábado, 10 de septiembre de 2016

PESCADORES DEL PLATA SON LOS CAMPEONES NACIONALES DE LA COLICEBA JUVENIL POR EL PERIODISTA PEDRITO RIVERA DEL PERIODICO LA CORDILLERA.




PESCADORES DEL PLATA SON LOS CAMPEONES NACIONALES DE LA COLICEBA JUVENIL POR EL PERIODISTA PEDRITO RIVERA DEL PERIODICO LA CORDILLERA.
Coamo, 10 de septiembre de 2016.  La organización de Comerío que apenas lleva cuatro años en la liga, ya ha obtenido dos campeonatos y un sub campeonato nacional. Su prime-ro fue en el 2014, bajo la dirección del comerieño Bienvenido Colón.

Ahora hablando de este año, al comienzo de temporada iba marcando con la ruta con pasos de ser campeones, llegaron a obtener marca de 10 victorias sin conocer la derrota, eso se da en el marco de una organización con voluntad de trabajar en equipo.

Pedro Lugo como Apoderado, Luis Ortiz Co-Apoderado, René Rivera-Gerente General, unidos aceptaron el reto de este año 2016 de agrupar jóvenes que tuviesen las cualidades de trabajar en equipo. De inmediato nombran al dirigente comerieño, José Torres, uno de los más ganadores de nuestro béisbol Doble A

Su cuerpo técnico lo compone Rubén Norat, Heriberto “El Zorro” Bermúdez, Joselito Morales y Anthony Rivera.  Combinación de comerieños y aiboniteños, tanto en el cuerpo técnico como jugadores. Luego de una serie regular exitosa llegan a la final seccional y logran eliminar a Juana Díaz en una serie controversial para así lograr ser campeones de la Sección.

De esa forma, pasan al Carnaval de Campeones y logran eliminara Camuy obteniendo así el pase a la Final Nacional frente al equipo de Moca. Sin lugar a dudas, preparados para ser lo que son, campeones

Una final nacional de 5-3, la ganaron vía barrida, gracias a la gran actuación de los lanzadores, el come-rieño Abner Torres, de Naranjito Luis Rodríguez y el aiboniteño Luis R. Rivera junto al excelente “bullpen” le dieron cátedra desde una gran serie regular hasta la final.

En la ofensiva sobresalió en primera base, Fabián Rodríguez hijo del ex-pelotero de nuestro béisbol Doble A June Rodríguez. Todos de una forma u otras fueron importantes para lograr la gesta.

Hay que tener los ojos puestos en el comerieño, segunda base, Marcel De Jesús. Felicidades a Pedro Lugo como apoderado junto a su equipo de trabajo, al cuerpo técnico José Torres por su gran logro y sobre todo por su aportación al deporte y no se nos puede escapar el trabajo importante de las damas de la organización, Madeline Martínez, Maricela Ayala y Ana Colombani, definitivamente todos son campeones…..¡Gracias!  Escrito por el periodista Predito Rivera  del Periódico La Cordillera. Información publicada  cortesia de  Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Vazcorp  Corp.