domingo, 17 de septiembre de 2017

Bienvenidos a Noticiasillescanos.com, Noticiasillescanos.net ,Vazcorp.biz y Vazcorp.net.





Estimados visitantes y amigos:

Bienvenidos a las paginas electronicas Noticiasillescanos.com, Noticiasillestanos.net, Promediospr.net, Promediospr.com, Vazcorp.biz y Vazcorp.net. Estas páginas fueron creadas con el propósito de establecer un medio informativo local e internacional. La misma incluirá noticias que no están incluidas en los periódicos.

Además fue creada para que otras personas envíen sus noticias y posiblemente luego de ser editadas se puedan incluir en nuestra página. Además posiblemente se envíen por e mail a otras personas interesadas.

Se aceptan donativos para sufragar los gastos operacionales y administrativitos de las páginas de nuestra organización y otros reportajes que realizamos a un costo modico. Este donativo lo puedes enviar a " Vazquez  Accounting and  Freelance Journalist (VAZCORP) Corp." P. O. Box 1244, Coamo, Puerto Rico 00769 o los puedes depositar a la Cuenta de Ahorros de la Cooperativa Rodriguez Hidalgo  con Número 87525 a nombre de " Vazquez  Accounting  and Freelance Journalist (VAZCORP) Corp.".

En noticiasillescanos.com estamos siempre a la orden en todo lo relacionado con deportes y otras noticias. Para comunicarse con nosotros envíe su correo electrónico a
editor@noticiasillescanos.com
.  Aclaramos que Noticiasillescanos.con es parte de "Vazquez Accounting and  Freelance  Journalist (VAZCORP)  Corp.". El Numero de  ATH MOVILE  787-510-5672.

Gracias y éxito:
Ramón Luis Vázquez
Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net y  VAZCORP Corp.