martes, 4 de octubre de 2016

LIGA DE BÉISBOL PROFESIONAL ROBERTO CLEMENTE LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE DIANA VIRUET




LIGA DE BÉISBOL PROFESIONAL ROBERTO CLEMENTE LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE DIANA VIRUET
Coamo, 4 de octubre de 2016. El lunes 3 de octubre de 2016 en San Juan Puerto Rico nos notifica que : El Presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), el Lcdo. Héctor Rivera Cruz, su Junta de Directores y el Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, el Lcdo. Juan Francisco Puello Herrera, así como los Presidentes de las Ligas de la Confederación de México, Venezuela y República Dominicana, lamentaron profundamente el fallecimiento en la mañana de hoy de Diana Viruet, esposa del Administrador de los Criollos de Caguas, Robert Rodríguez.
“Diana fue una importante colaboradora de la Liga y realizó un trabajo magistral junto a su esposo, para el éxito de la Serie del Caribe, San Juan 2015, cuyo extraordinario desempeño fue reconocido por nuestro Comisionado.” dijo el Presidente Rivera Cruz.
 “Le enviamos un abrazo solidario a Robert y toda su familia, con nuestro más sincero deseo de fortaleza y consuelo ante la pérdida.” finiquitó el Lcdo. Rivera Cruz.
Posteriormente se estará anunciando los pormenores de los arreglos y las exequias fúnebres. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp corp.