jueves, 12 de enero de 2017

FEDERACIÓN DE BÉISBOL TENDRÁ SU 14TA CONVENCIÓN ANUAL EN RINCÓN



FEDERACIÓN DE BÉISBOL TENDRÁ SU 14TA CONVENCIÓN ANUAL EN RINCÓN

Coamo 12 de enero de 2017. A partir de mañana viernes, la Federación de Béisbol de Puerto Rico traslada sus trabajos al Hotel Villa Cofresí de Rincón, donde se celebrará la 14ta Convención Annual.

Durante tres días, apoderados, funcionarios federativos e integrantes de las 42 franquicias del Béisbol Superior Doble A compartirán y continuarán sus preparativos con miras a la venidera temporada 2017.

Entre las actividades en agenda está la reunión ordinaria de la Junta de Directores, programada para el domingo a las 9:00 am. 

En la misma se discutirán las enmiendas al reglamento y la constitución de la Federación.  Además, el presidente Dr. José Quiles Rosas presentará un resumen de la pasada temporada 2016 y discutirá detalles con relación a los auspicios de la Liga.  

Durante la noche del sábado, se reconocerán a los apoderados de los equipos campeones seccionales y las novenas líderes de la campaña regular.

La temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A comienza el domingo, 12 de febrero, con un solo partido, en el estadio Jesús María Freire de Cidra.Escrito y fotos por Héctor Rosa. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.