martes, 24 de enero de 2017

PREMIAN A LOS VALORES DEL AÑO DE LA LBPRC





PREMIAN A LOS VALORES DEL AÑO DE LA LBPRC


 Coamo,  24 de enero de 2017. En San Juan, Puerto Rico el  24 de enero de 2017 durante el pasado fin de semana, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), en conjunto con la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR) reconocieron previo a los partidos en calendario de la Serie Final, a los Valores de Año, así como a los Líderes Departamentales del torneo 2016-2017.

El sábado 21 de enero, antes del comienzo del sexto partido de la Final, en el estadio Yldefonso Solá Morales, el Lcdo. Héctor Rivera Cruz, Presidente de la LBPRC, Hiram Vega, Presidente de la APDPUR, el CPA Raúl Rodríguez Font, Director en Propiedad de los Criollos de Caguas y sus similares, el Dr. Miguel Sosa de los Cangrejeros de Santurce y el CPA Angel Luis Rosas de los Indios de Mayagüez, reconocieron a los seleccionados, comenzando por los integrantes de los Criollos de Caguas; Andrew Velázquez, como líder de Bases Robadas con 14, así como al líder de Juegos Salvados de la campaña, Ricardo Gómez que preservó 15 triunfos para la yegüita.

También se honraron a los miembros de los Indios de Mayagüez; Danny Ortiz, como Jugador Más Valioso Y Campeón Bate con promedio de .340, Carlos Corporán, que comparte el galardón del Regreso Del Año, a Emmanuel Rivera, el Novato Del Año que fue elegido por unanimidad, el líder Carreras Anotadas, Jesmuel Valentín con un total de 20, el líder en Victorias, Jonathan Sánchez que finalizó la temporada con marca de 5-2, y finalmente al colíder en Ponches, Hiram Burgos con 43.

Mientras que el domingo 22 de enero, antes del séptimo choque de la Serie Final, en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn, se distinguieron a los Cangrejeros; Ramón Vázquez, como Dirigente Del Año, Juan Carlos Romero, que comparte el premio del Regreso Del Año, al Líder en  Carreras Empujadas con 19 y Cuadrangulares con 5, Juan Silva y al Lanzador Del Año, por segunda temporada consecutiva, Líder Efectividad con 0.95, y colíder en Ponches con 43, Adalberto Flores.

La premiación de Santurce es de izquierda a derecha: Hiram Vega, Presidente APDPUR, Lcdo. José Ariel Nazario, Director Administración LBPRC, Hiram Burgos Padre, JC Romero, Danny Ortiz, Juan Silva, Adalberto Flores, Ramón Vázquez, Dirigente Cangrejeros de Santurce, Lcdo. Héctor Rivera Cruz, Presidente LBPRC, Dr. Miguel Sosa, Director en Propiedad Cangrejeros de Santurce y Carlos Berroa, Director de Torneo y Operaciones LBPRC.

La premiación de Caguas es de  izquierda a derecha: Dr. Miguel Sosa, Director en Propiedad de los Cangrejeros de Santurce, CPA Raúl Rodríguez Font, Director en Propiedad de los Criollos de Caguas,  Hiram Vega, Presidente APDPUR, Carlos Corporán, Emmanuel Rivera, Hiram Burgos, Andrew Velázquez, Jesmuel Valentín, Ricardo Gómez, Danny Ortiz, CPA Ángel Luis Rosas, Lcdo. Héctor Rivera Cruz, Presidente LBPRC y Carlos Berroa, Director de Torneo y Operaciones LBPRC. Fotos por Angel Colón. Escrito por Ricardo Valero. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.